recalientamiento de auto honda accord 2000


alvaroaccord

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenas un gustado tengo unas preguntas... tengo un honda accord del 2000 le aparece en el tablero main req d, aparte el carro se me recalienta en tramo de 15 minutosss y hecha bastante humo blanco y se consume el agua muy rapido que puede ser???
espero sus respuestas
 


Checa que el tapón del radiador no esté quebrado ami me paso en el mío se me calentaba y cuando revisaba ya no tenía agua y era el tapón que no servia el resorte que tiene
 


Por los síntomas que mencionas tu auto esta quemando aceite, el humo blanco casi siempre indica eso, posiblemente el sobre calentamiento se deba a ese mismo motivo, quita las bujía y checa si no está empapada de aceite alguna o algunas, si tienen aceite es posible que tengas que acudir al taller para que abran tu motor y chequen anillos, pistones y cilindros. Espero sirva la info.
 


Por los síntomas que mencionas tu auto esta quemando aceite, el humo blanco casi siempre indica eso, posiblemente el sobre calentamiento se deba a ese mismo motivo, quita las bujía y checa si no está empapada de aceite alguna o algunas, si tienen aceite es posible que tengas que acudir al taller para que abran tu motor y chequen anillos, pistones y cilindros. Espero sirva la info.

Exacto.

Ahora bien el humo blanco significa que se esta pasando agua a la camara de combustion, ojala no te toque cambiar empaquete de culata / junta.

Suerte.
 


Atrás
Arriba