Mi carro enciende fallando y solo se compone


Nitose

New Member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Buenos dias Amigos, tengo un Honda Accord 96 motor 2.2 tengo el problema de que enciendo mi auto y prende pero fallando con un petardeo en el escape, pero al cabos de unos segundos se compone solo se acelera y se autoregula, cabe mencionar que despues de un rato con el carro andando batallo para prenderlo, en frio prende ala primera peor ya cuando esta caliente tarda en encender y a veces con la revolucion muy baja! si alguien a tenido esa falla echenme la mano muchas gracias
 


Tiene luz de check engine encendida? Que bujias estas usando ?

Nos cuentas.
 


Bujias denso, y no tiene prendido el check! cabe mencionar que las bujias estan tostadas! y no tiene mucho que las cambie, no es aceite creo que es gasolina mal quemada
 


Bujias denso, y no tiene prendido el check! cabe mencionar que las bujias estan tostadas! y no tiene mucho que las cambie, no es aceite creo que es gasolina mal quemada

Ya que no especificaste que modelo es tu accord.

Me inclino a que tu problema va por el MAF, dile al mecanico que te lo revise y limpie. Sugiero cambio de bujias tambien.
 


se que ya paso mucho tiempo, pero tengo el mismo problema y nadie le encuentra que es, ya lo solucionaste?
 


este mismo problema presento yo pero luego se quita al llegar a un semaforo el carro al frenar se caen la revoluciones cabe destacar que ya cambie el IAC y sigue el mismo problema
 


Hola yo tengo un accord 2000 2.3 y me hace la misma falla ya cambie tapa rotor, cables y bujias. Es como si se quedara pobre de combustible sale fallando y luego sigue normal. Con el clima encendido lo hace mas y salta la luz del check. Le voy a conectar el escanner para ver que sale.
Las bujias son ngk pero no estoy seguro si sin las correctas porque fui a napa y las buscaron en la pc y por lo general da igual que esos chavos tabajen en nappa o en oxxo les sacas la pc y no saben mas nada.
lo que voy a realizar es una limpieza de inyectores y no se si alguna ves le regularon las valvulas y tiene 213000km por lo que a lo mejor por estar muy cerradas este haciendo la falla.
gracias y espero que alguie pueda ayudarnos.
 


Hola yo tengo un accord 2000 2.3 y me hace la misma falla ya cambie tapa rotor, cables y bujias. Es como si se quedara pobre de combustible sale fallando y luego sigue normal. Con el clima encendido lo hace mas y salta la luz del check. Le voy a conectar el escanner para ver que sale.
Las bujias son ngk pero no estoy seguro si sin las correctas porque fui a napa y las buscaron en la pc y por lo general da igual que esos chavos tabajen en nappa o en oxxo les sacas la pc y no saben mas nada.
lo que voy a realizar es una limpieza de inyectores y no se si alguna ves le regularon las valvulas y tiene 213000km por lo que a lo mejor por estar muy cerradas este haciendo la falla.
gracias y espero que alguie pueda ayudarnos.

Antes de invertirle dinero te recomiendo que lo lleves a escanear asi no gastas por gusto :)
 


De acuerdo con rvm

Mi accord empezó a fallar ayer, a tambalearse el motor a intervalos irregulares, en baja y en altas revoluciones, encendido empece a desconectar una a una las bujías y encontré que el aislante que entra en la cabeza del motor en una de las bujías estaba rajado y por ahí se fugaba intermitentemente la chispa. :) cinta aislante y asunto arreglado mientras voy por el juego nuevo de cables. Les comparto para que antes de gastar hagan esa prueba sencilla y elemental en el diagnóstico de fallas de este tipo.

Saludo
 


si alguna de las bujías está en mal estado o si los cables de bujía están deteriorados, podría causar una mala combustión, lo que resultaría en el petardeo en el escape. En este caso, te recomendaría revisar y reemplazar las bujías y cables si es necesario.
 

Última edición por un moderador:

Atrás
Arriba