Chasis de Accord Con motor de H22 - Manual


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.720
En este manual en ingles encontran todo lo necesario para meterle el motor de prelude a un accord. Espero que les sirva.

:adorar:
 

Archivos adjuntos

  • Accord Chassis with H22 Engine.pdf
    427,4 KB · Visitas: 4.776


Ok, buena onda, estaba buscando este material, lastima que aun no tengo el motor... pero lo sigo buscando.
 


no entiendo el ingles :( pero siempre gracias aunq no tengo un lude jajajjaja
 




Puedo ponerle un motor h22a JDM a un accord USDM 1993, toca cambiar algo mas? transmisión o algo?, el motor encaja perfectamente? algo que debería saber? gracias espero respuestas.
 


Hola que tal tengo unos problemas tengo un motor h22 jdm y lo quiero instalar en accord 92 y ya me ise bolas con todos los cables que trae yaque no coinciden con los de mi accord como le puedo aser para que considan gracias espero respuestas
 


Puedo ponerle un motor h22a JDM a un accord USDM 1993, toca cambiar algo mas? transmisión o algo?, el motor encaja perfectamente? algo que debería saber? gracias espero respuestas.

Si se puede hacer, lo que necesitas es MOTOR CON CAJA Y HARNES DEL MOTOR mas facil. lo siguiente es conseguir los cargadores de Accord para Utilizar el H22A. siguiente son las Flechas o Axles todo estas partes se pueden encontrar en Hasport Performance
si quieren hacer un Swap en perfectas condiciones
Hola que tal tengo unos problemas tengo un motor h22 jdm y lo quiero instalar en accord 92 y ya me ise bolas con todos los cables que trae yaque no coinciden con los de mi accord como le puedo aser para que considan gracias espero respuestas

Primero que todo bienvenido al foro.
respondiendo a tu pregunta. claro que no te va a coincidir ningun clave, de carro con el del H22A. ya que primero que todo son Diferentes OBD y el Cableado que trae el Accord fue hecho para el Motor F22 que el carro trae.

Por que siempre a la hora de hacer este tipo de Swaps es MUY RECOMENDADO VOLVER A HACER EL CABLEADO DESDE LA ECU PARA EL MOTOR.
 


Grasias pero de pura casualidad alguien tiene el esquema con imágenes jaja para mas fácil o donde lo puedo comprar porfa estoy desesperado
 

Última edición:

la verdad no tengo nada de ello. yo en lo personal te diria busca ya uno hecho o mandalo a hacer Rywire : es una mejor opcion y mas facil la verdad
 



gracias man espero con esto salir de dudas y mandarme a hacer el cambio
 


Yo estoy en lo mismo. Es q un amigo me vendió todo completo. Motor h22a con su transmisión. ECU y cableado. Pero no se si debo cambiar algo para ponerlo a funcionar en mi accord 90
 


Yo estoy en lo mismo. Es q un amigo me vendió todo completo. Motor h22a con su transmisión. ECU y cableado. Pero no se si debo cambiar algo para ponerlo a funcionar en mi accord 90

Ya te repondi en tu tema.
 


Hola amigos tengo una duda tengo un accord lx del 1997 y queria saber si se puede poner un motor h22a y que nesecito y si ahi que cambiar los soportes de lugar o de fabrica funcionan soi de los estados unidos!!!!!! Otra cosa tengo pensado comprar el motor ya que lo tengo visto y le voi a invertir unos 3600 dolares que me recomiendan comprarle para potenciarlo gracias saludos
 


Hola que tal tengo unos problemas tengo un motor h22 jdm y lo quiero instalar en accord 92 y ya me ise bolas con todos los cables que trae yaque no coinciden con los de mi accord como le puedo aser para que considan gracias espero respuestas
 


Hola ami me pasa lo mismo con mi CD7 según el mecánico los cables unos salen por un lado y el h22 los lleva todos al lado del acompañante y el cd7 salen 3 por el lado conductor y no cuadran las clavijas y la manguera de gasolina creo que también pasa lo mismo y la eco es diferente alguien puede alludarme un poco y por último el mio no es vtec y el h22a1 si tengo que meter un cable a más? ?
 


Atrás
Arriba