Problema en honda accord 1999


legendz

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
HOLA como estan senore tengo un problema en mi honda accord 1999 que es que el carro anda bien y de momento se apaga , solo tu le da de nuevo y prende normalmente , le pase el scaner a mi carro y ya que poseo uno y me dio el falla en el knock sensor o sensor detonacion pero e estado chequeando en google y no veo como ese sintoma con esa falla entonce tengo miedo cambiarlo y no sea eso . quiero preguntarle si esa falla en el sensor detonacion suele pasar que el carro se apaga...

muchas gracias a se me olvido decirle que le eche un adictivo de gasolina por si acaso y nada todo sigue igual gracias
 



si tiene razon pero .. no se si cambiar el sensor porque si no se me va resolver el problema . para ke cambiarlo si no presenta ninguna de la falla que presenta de ese sensor y el codigo que me dio fue P0325 Knock Sensor Circuit Malfunction vere que hago gracias
 


si tiene razon pero .. no se si cambiar el sensor porque si no se me va resolver el problema . para ke cambiarlo si no presenta ninguna de la falla que presenta de ese sensor y el codigo que me dio fue P0325 Knock Sensor Circuit Malfunction vere que hago gracias

Lo que puedes hacer es resetear la computadora, desconectas la bateria por unos 10 - 15 minutos y luego la vuelves a conectar, para ver si te vuelve a encender la luz de check engine.

Ahora bien, es necesario que cambies este sensor ya que te puede afectar con la mezcla de gasolina / aire, y puedes poner en riesgo tu motor.

Saludos.
 


Problema con el sensor

SALUDOS A TODOS...
YO TUVE UN ACCORD 1999 QUE PRESENTABA LA MISMA FALLA DE REPENTE SE APAGABA Y VOLVIA A ENCENDER COMO SI NADA, ESO ERA DE VEZ EN CUADO HASTA QUE EMPEZO A SER MAS SEGUIDO HASTA QUE NOTE QUE NO ERA NADA MECANICO NI DE SENSORES SINO QUE DETECTE QUE EN EL ENCENDIDO MOVI UN POCO LA LLAVE Y SE APAGO LO ENCENDI Y ENCENDIO MUY BIEN VOLVI A REPETIRLO Y LO MISMO SE VOLVIO A APAGAR LO LLEVE CON EL ELECTRICO Y SI, ERA EL SUITCH DE ENCENDIDO SE LO CAMBIO Y YA NO TUVE NINGUN PROBLEMA....
VERIFICALO, PUEDE SER QUE TENGA LO MISMO.... :bailar:

SALUDOS!!!
 


accord 99

tengo un 99 accord manual y meacaba d salir un problema cuando ago un stop se quiere apagar y cuando lo apago aveses no quire prender asta q le piso al gas pero dejo de hacerlo y seapaga osino se apaga cascabelea hoja la alguien sepa algo deantemano gracias
 


tengo un 99 accord manual y meacaba d salir un problema cuando ago un stop se quiere apagar y cuando lo apago aveses no quire prender asta q le piso al gas pero dejo de hacerlo y seapaga osino se apaga cascabelea hoja la alguien sepa algo deantemano gracias

Valvula IAC
 


alguine a cuanto va el torke del sensor de detonacion de ese mismo honda accor 99 vtec 2.3
 


Atrás
Arriba