Problema de caja y tcs encendido o pagado!


sony

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
HOLA A TODOS TENGO UN HONDA 2001 DOS PUERTAS ,LO TRAJE DE ESTADOS UNIDOS ,CON LA CAJA DE TRASMISSION QUEMADA,SE LA CAMBIE ,Y AHORA EL CARRO CUANDO LO ACELERO DE UN SOLO O RAPIDO ME TIRA LOS CAMBIOS MUY FUERTES O GOLPEA LA CAJA.LAS REVULUCIONES SE SUBEN Y DE REPENTE BAJAN Y AI ES CUANDO TIRA COMO UN GOLPE,ADEMAS SE ENCINDI OLA LUZ DE TCS , Y NO SE QUE ES ESA LUZ , POR QUE NO TENGO EL MANUAL DE USUARIO PARA SABER EL SIGNIFICADO DE CADA LUZ AGRADESERIA SU AYUDA POR QUE ME GUSTAN ESTOS CARROS Y HICE UN ESFUERZO GRANDE POR TRAERLO AQUI.:cool:
 


Bienvenido al foro.
Mira TCS es Traccion Control System. este lo unico que hace es q distribuye la traccion para las llantas. si esa LUZ se te prende es que algo esta mal con uno de los sensores en la llantas. tenes que ver eso.
con lo de la caja cuando los cambios son un poco fuertes y todo se debe por lo cargadores que estan malos.
con lo de las revoluciones deberias de ver esto fue algo que hice porque a mi me paso y asi lo logre quitar http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/
 


Atrás
Arriba