Tren delantero


melvin15

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Quiero saber porque mi crv modelo 98 hace un ruido en el tren delantero del lado isquierdo solo cuando acelero
 


podrias describir lo mejor que puedas el ruido?
 


bienvenido al foro

mira podrias ser un poco mas especifico con el ruido que te hace, es golpe seco o como si estuviera rosando metal con metal
 


mm raro vos no sera que tenes un cable suelto pero como sicen arriba describi un poco mas el ruido como lo escuchas vos no sera el escape o por que decis vos que es adelante mas info por fa
 


Ruido al acelerar, pueden ser los discos de freno :huh:, mejor describinos mejor el ruido :) ...
 


mmm no sera la punta de cremallera, eso lo hace cuando pasas encima de cualquier bache podria ser
 


Para mi que es cojinete, el ruido que hace es como que esta rosando algo y entre mas aceleras mas aumenta el ruido.
Si fuera clavo de frenos temblaria el pedal o al frenar se quita.
 


cabal.... cojinete o una flecha se me ocurre(un banquetazo)
 


hola a todos, disculpen mi intromicion en el tema, pero soy nuevo en esto, recien me acabo de registrar, bueno, les cuento, tengo un CR-V japones, esta buenisimo, lo compre en chile, por franquisia tributaria, mas bien dicho, Zona Franca, pero mi consulta es la siguiente, es posible que a un crv le hayan adaptado o montado el tren delantero de un Accord?
lo digo porque le hice una mantencion al mio (CRV) y mande a pedir los repuestos a un distribuidor HONDA, obviamente los mande a pedir como CRV, pero al momento de montarlos en el Suv, nos encoentramos con que los rodamientos de masa delantros, eran diferentes en cuanto a medida, tambien las pastillas de freno, las bandejas superiores, los fuelles interiores y exteriores de las homocineticas, resultado, segun las mediciones con pie de metro por mi mecanico, mandamos a pedir los respuestos por medida, y resulta que todos calsavan con las medidas del accord :S, ahi me quede pa dentro, y se instalaron y ahora anda super bien, niun drama, niun ruido ni nada, pero tengo dudas... quizas mi coche fue cambiado el tren delantero por el de un accord, pero me entra aun mas la duda, porque hay un colega que tiene otro crv igual de zona franca, y es sumamente similar, osea en teoria tambien tendria tren delantero de accord..
bueno amigos, espero que me puedan ayudar y disculpar por el post tan largo..jeheje
ya que soy nuevo en esto...

Gracias.

Ignacio.-
Honda CRV.
 


Atrás
Arriba