Ayuda!! Testigo Presion de Aceite, Acelerado y clutch Competition


cayalap

5500 RPM Fuck Gas
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Buenas noches.

A ver si me pueden guiar en la solución.
Hace 1 mes reparé el motor (D16Y8): anillada, casqueteria de biela y bancada, rectificación de culata, cambio de guías, entre otras cosas menos importantes. A la semana empezó a parpadear el testigo de presión de aceite cuando las revoluciones llegaban a 1000... Cuando lo aceleraba dejaba de prender. Cuando acelero y meto el clutch o lo pongo en neutro para que las revoluciones bajen, estas bajan casi a cero y en ese momento vuelve a prender el testigo de presión de aceite... pero no queda prendido totalmente sino parpadeando, a veces rojo intenso, a veces prende muy suave hasta que vuelvo y acelero.

Hace 3 días le cambie el trompo de aceite ya que pensé que el problema era este que no hacia contacto con el cable. Ese mismo día se solucionó pero volvió a lo mismo y ahora a veces, se queda pegado en 3000 RPM unos 15 segundos y luego caen a 800 RPM o mucho menos y vuelve a prender el testigo.
Le he limpiado la IAC también y sigue igual...
Que puede ser?

Por otro lado, le puse un clutch nuevo marca Competition Stage 1. La instalación de este no tiene tanto problema pero a la hora de probarlo, cuando voy a arrancar el carro vibra y salta muchísimo, es decir que no puedo arrancar suavemente… y que problema cuando estoy en una calle empinada, es muy trabajoso arrancarlo suavemente por esa vibración tan brava. Se le ha graduado la bomba y nada sigue igual.
Que puede ser?
 


Con trompo de aceite te refieres a bomba de aceite?

Los clutch de competencia, funcionan de esa manera por aproximadamente 200 millas o 1600 km, si en tal caso no cambia, tendrias que revisar lo que es el collarin de clutch/embrague para ver si esta en optimas condiciones.

Yo cuando puse un clutch similar me paso lo mismo, fue porque utilice un clutch act stage 1, con canasta de 6 puck, que al principio era imposible sacar el auto desde 0 sin que se apagara. Saludos.
 


Hola RVM.

Con trompo me refiero al sensor de presion de aceite que va abajo del bloque.

Vamos a ver si mejora el clutch... con lo que no he podido es con el testigo de presion de aceite.
 



Atrás
Arriba