luces automaticas


H-accord

New Member
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
buen día honderos tengo una duda tengo un accord 99 y cuando dejo prendidas las luces de posición al apagar el carro y cerrarlo se apagan bien a los 30 segundo ok todo bien. pero las luces bajas esas no se apagan solas saben si se puede realizar algún ajuste para que también apaguen??? de ante mano muchas gracias saludos
 


lo mas probable es que el sensor de luz, que sirve obviamente para que enciendan cuando no ahi sol, o este dañado o se haya metido por dentro del tablero o asi, porque las luces se quedan prendidas, quitas las llaves y solo quedan unas velitas creo, si me preguntas por las luces automaticas, que son los faros y si no tiene luces automaticas quisas este dañado el control de encendido
 


gracias por la respuesta wicho fijate que mi auto no trae sensor de luces automaticas, y prenden y apagan bien con el control de luces altas bajas y luces de posicion lo que pasa es que cuando prendo las luces bajas y llego a mi destino apago el carro pongo la alarma y se apagan bien los cuartos y los faros de stop ok a los 30 segundos pero las bajas no se apagan tengo que regresar a apagarlas con el swich jejeje quizas asi salio el modelo
 


gracias por la respuesta wicho fijate que mi auto no trae sensor de luces automaticas, y prenden y apagan bien con el control de luces altas bajas y luces de posicion lo que pasa es que cuando prendo las luces bajas y llego a mi destino apago el carro pongo la alarma y se apagan bien los cuartos y los faros de stop ok a los 30 segundos pero las bajas no se apagan tengo que regresar a apagarlas con el swich jejeje quizas asi salio el modelo

Yo pienso que es normal que tengas que apagarlas con el switch.
 


Atrás
Arriba