Vibración Honda accord coupe 2009


Fcodavid1

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola tengo un Honda accord ocupe 2009 tengo un problema haber si me pueden ayudar cuando llego a un alto empieza a vibrar el carro lo tengo que poner en neutral si prendo el ac vibra mucho más, ya lo lleve a varios talleres y le metieron la computadora y dicen que no marca ningún sensor, según otros dos talleres revisaron los soportes y se miran bien, cuando lo traes en D bajan también un poco las revoluciones ... Ya no se a donde llevarlo, la agencia tampoco supo que es .. Me pueden ayudar ???
 


Me inclino a que algun soporte o varios soportes de motor y la caja estan ya en mal estado. Te revisaron los soportes de la caja tambien ?
 


La falla empezó a partir de que lo lleve a la agencia a un servicio y le lavaron el motor, el carro empieza a vibrar pero cuando está en N o P esta como 800, 900 rev pero cuándo lo pones en D baja a 500 por eso empieza a vibrar los soportes según ya los vieron todos varios talleres y están bien
 


La falla empezó a partir de que lo lleve a la agencia a un servicio y le lavaron el motor, el carro empieza a vibrar pero cuando está en N o P esta como 800, 900 rev pero cuándo lo pones en D baja a 500 por eso empieza a vibrar los soportes según ya los vieron todos varios talleres y están bien

Que otros sintomas tienes? Cuando lavan el motor lo primero que dañan es el alternador, no se quizas por ahi podria ir tu problema :(
 


yo tengo el mismo problema pero con un Accord 2007 sedan 2.4 LX, me han dicho que tengo que lavar el cuerpo de aceleración y la denominada valvula IAC y con eso se acaba el problema, aun no lo he hecho.
 


yo tengo el mismo problema pero con un Accord 2007 sedan 2.4 LX, me han dicho que tengo que lavar el cuerpo de aceleración y la denominada valvula IAC y con eso se acaba el problema, aun no lo he hecho.

Ojala lo puedas hacer pronto, nos cuentas como te va :)
 


Atrás
Arriba