códigos de falla accord 2000


wicho0185

el wicho 85
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
buen día, tengo un honda accord con los siguientes códigos, que me arroja el escaner CJ4

ENG 08-02 sensor noise

ENG 62-01 HO2S B1 S1 sñow response

ENG 62-02

pero por mas que busco en especifico no sale nada, el carro trae la siguiente falla, si aceleras no puede pasar de 3000 RPM porque se vuelve inestable es decir suben y bajan las RPM
trae un tremendo ruido como si no trajera aceite en la cabeza , pero me suena mas que sea a cascabeleo por falta de inyección, alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria de verdad y mucho :run::run:
 


Te soy honesto esos codigos de error nunca los habia visto, tienes acceso a otro escaner?
 


la verdad es que no, y yo confíomucho en el cj4 es la marca que esta antes del genesys pero igual no creo que este actualizada la biblioteca de codigos, lo que si note, es que se ha vuelto a dañar el reten de distribuidor, lo que ocasiona que entre aceite a la bobina captadora y el rotor, y el aceite es uno de los elementos que impiden el correcto funcionamiento, lo reparare haber si es eso
 


la verdad es que no, y yo confíomucho en el cj4 es la marca que esta antes del genesys pero igual no creo que este actualizada la biblioteca de codigos, lo que si note, es que se ha vuelto a dañar el reten de distribuidor, lo que ocasiona que entre aceite a la bobina captadora y el rotor, y el aceite es uno de los elementos que impiden el correcto funcionamiento, lo reparare haber si es eso

Nos cuentas como te va, esos retenedores siempre dan problemas, :)
 


ya lo he revisado, la falla aparentemente de las rpm inestables pudiera ser tambien el vtec, el cual provocaba un ruido fuerte como si el carro se fuese a desvielar, ibas en avenida y haciendo un ruidazo espantoso, no se si estaria sin purgarse o estaba mal conectado el caso es que lo desconecte y conecte y no realizo cambio alguno, pero a la mañana siguiente que lo prendi el check se apago y el motor ya no fallo en las rpm y dejo de hacer ese ruido :eek: :eek: :pegar: :huh:
 


ya lo he revisado, la falla aparentemente de las rpm inestables pudiera ser tambien el vtec, el cual provocaba un ruido fuerte como si el carro se fuese a desvielar, ibas en avenida y haciendo un ruidazo espantoso, no se si estaria sin purgarse o estaba mal conectado el caso es que lo desconecte y conecte y no realizo cambio alguno, pero a la mañana siguiente que lo prendi el check se apago y el motor ya no fallo en las rpm y dejo de hacer ese ruido :eek: :eek: :pegar: :huh:

Que buenas noticias, siempre deberias de estar al tanto en tal caso vuelve a suceder lo mismo.
 


Atrás
Arriba