busco 1999-2000 Civic yellow fog light kit


PirataSV

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
mis queridos foristas, solicito su ayuda para que me orientes a donde puedo encotrar estos alogenos en guatemala, yo vivo en El Salvador.....




gracias por su ayuda.


:secreto:
 

Archivos adjuntos

  • EK2_FG_Installed.jpg
    EK2_FG_Installed.jpg
    43,7 KB · Visitas: 4.271

Puedes comprar en ebay?
 


mis queridos foristas, solicito su ayuda para que me orientes a donde puedo encotrar estos alogenos en guatemala, yo vivo en El Salvador.....




gracias por su ayuda.


:secreto:

mira queres las nieblineras pa ese civic si no mal te entiendo.
si es asi hay aqui en guate varios lugares y mucha gente q te los puede vender la onda es tu presupuesto
 


mira queres las nieblineras pa ese civic si no mal te entiendo.
si es asi hay aqui en guate varios lugares y mucha gente q te los puede vender la onda es tu presupuesto

En que lugar los podría comprar?
O quien me lo puede vender, mientras más barato mejor!!!!
 


un lugar aqui en guate podria ser FPK, pueda ser q ellos tengan esas nieblineras o sino seria de ir a la Terminal a buscar pq fijo alli es mas barato jejejeje y de q se encuentra se encuentran.
pero tambien una buena opcion seria en EBAY
 



vos y de como es el susto por un par de esas
 


yo compre las mias en ebay, me salieron en 650, todavia kedandole raja al que me las trajo ya q no cuento con tarjeta de credito
 


vos y de como es el susto por un par de esas

mira todo depende tambien de q tipo queres pq en EBAY hay muchas opciones y recorda q las pa tu civic q es 92-95 no son iguales a las del civic 99-00 tons alli varia mucho el precio en ebay tambien.

unas pa tu krro seria $34.99 de compra a eso sumale $24.99 de shipping y esperar aprox 10 a 15 dias pa q vengan y tenes q pagar lo impuestos q alli si depende cuant te cobren q puede ir de $3 a $4 por peso el impuesto
 


mis queridos foristas, solicito su ayuda para que me orientes a donde puedo encotrar estos alogenos en guatemala, yo vivo en El Salvador.....




gracias por su ayuda.


:secreto:

mano mire aqui en EBAY encontre una parecidas a las q tenes en el foto
hay blancas y yellow tambien alli si ya depende de cual queres

estas son las blancas
eBay Motors: 99-00 HONDA CIVIC SI TYPE R COUPE CLEAR FOG LIGHTS JDM (item 400037600278 end time Mar-23-09 22:13:31 PDT)

estas son las yellow
eBay Motors: HONDA CIVIC 99-00 SI EK JDM DEPO OEM FOG LIGHTS YELLOW (item 330316332175 end time Mar-24-09 17:47:15 PDT)

espero te sirva
 


Atrás
Arriba