Junta Culata a colector escape


Esgrimidor

New Member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Junta culata a colector escape

Me gustaría me indicaran donde podría conseguir este repuesto a nivel nacional e internacional.
Gracias


By Esgrimidor

Vehículo
Honda Prelude año 1981
1600 , semiautomático.

Ficha técnica

By Esgrimidor
 

Última edición:

Por el año si ta algo dificil pero cual es problema q tenes?
 


la que tiene puesta no funciona bien y el motor hace ruidos y pierde compresión.
 


la que tiene puesta no funciona bien y el motor hace ruidos y pierde compresión.

mmm mira de q haga ruidos como q clase, pq los RUIDOS mas comunes son el Golpe de Biela o el Valvulas y para q estes perdiendo compresion eso se debe a uno de esos 2 problemas mas seguro el de Valvulas q no esten bien calibradas y x eso pierde compresion, seria mejor si chequearas bien bien con tu mecanico de confianza eso pa q asi no gastes dinero q no es necesario
 


Gracias daml. Todo eso ya está hecho, ahora necesito el repuesto.

Si te enteras de algo avisa.
 


Gracias daml. Todo eso ya está hecho, ahora necesito el repuesto.

Si te enteras de algo avisa.

bueno tons lo mas seguro es de ir a la agencia manin pq x el año no creo q sea tan facil de conseguirlo en alguna venta de repuestos usados o nuevos, fijo tenes q ir a la agencia.
 


Estuve en USA en autopartswarehouse.com y en España en oscaro.es . Echales un vistazo y comentamos por favor. Me interesa tu opinión
la de usa solo sirve a residentes usa (tienen un chat), pero la de oscaro creo que no debe haber problema.
También retropiezas.com
 


bueno tons lo mas seguro es de ir a la agencia manin pq x el año no creo q sea tan facil de conseguirlo en alguna venta de repuestos usados o nuevos, fijo tenes q ir a la agencia.

daml si puedes pón el enlace de la "agencia manin" porque no localizo nada en el buscador en relación.
Gracias
 


Estuve en USA en autopartswarehouse.com y en España en oscaro.es . Echales un vistazo y comentamos por favor. Me interesa tu opinión
la de usa solo sirve a residentes usa (tienen un chat), pero la de oscaro creo que no debe haber problema.
También retropiezas.com
va dame chance ahorita voy a ir a ver y te cuento.

daml si puedes pón el enlace de la "agencia manin" porque no localizo nada en el buscador en relación.
Gracias

:risa: nombre manin esa agencia no existe fue un decir mio nada mas pq seguro tenes q ir a la agencia.
 


Mira fijate q creo q talves tengas una muy buena posibilidad en encontrar el repuesto en la pagina de OSCARO q me meti a ver y pos la vdd si se ve q tienen de todo seria q chequearas bien en esa pagina
 


Así me gusta. Veo renacer en tí el optimismo.
Yo saco como colofón que aunque las casas discontinuen un repuesto que ellos no fabrican se sigue fabricando por el verdadero fabricante.
 


Así me gusta. Veo renacer en tí el optimismo.
Yo saco como colofón que aunque las casas discontinuen un repuesto que ellos no fabrican se sigue fabricando por el verdadero fabricante.

:risa::risa::risa: pos ahora tenes q buscar alli si esta y si esta alli el repuesto pos seria q lo mandaras a pedir pa resolver el problema
 


mescojonokf3.gif
mescojonokf3.gif
mescojonokf3.gif
mescojonokf3.gif
mescojonokf3.gif
mescojonokf3.gif


Es verdadddddddddddddddddddddd oño. No había caídoooooooooo. Bueno, pero si pasa por aquí tú me avisas y luego nos vamos de boncho.

aa0qm2.gif
 


como se le llama a esta pieza en ingles??
 


No estoy seguro : cylinder heads gasket creo que equivale a junta de la culata.
 


No estoy seguro : cylinder heads gasket creo que equivale a junta de la culata.

Ahora si ya tons fijo q si la encontras en cualquiera pag de venta de repuestos, pero si es del Block a los Headers, seria el de HEADERS GASKET, pq ese q dijiste arriba es el q va entre el Block y la Culata, mas conocido aqui como el EMPAQUE DE CULATA.
 


yo pienso que es ese. Pero al final he delegado la gestión a un mecánico profesional que me ha pedido además las siglas del motor.

Seguro que la cosa sale.
 


yo pienso que es ese. Pero al final he delegado la gestión a un mecánico profesional que me ha pedido además las siglas del motor.

Seguro que la cosa sale.

Esgrimidor, si te refieres al empaque de culata, si hay en internet, podrias probar en ebay.com.
 


yo pienso que es ese. Pero al final he delegado la gestión a un mecánico profesional que me ha pedido además las siglas del motor.

Seguro que la cosa sale.

Cabal es lo mejor manin hacer eso ahora si es eso el EMPAQUE DE CULATA como te dijo Spoon en EBAY podes encontrar uno pero como tas en España seria Ebay.es creo q alli podrias encontrarlo, o en la pagina aquella q me habias dicho podes encontrarlo
 


todavía ando a la busca de la junta de culata.
Finalmente Oscaro , que la tenía en la web, no la tiene.


Cylinder Head Gasket for Honda Prelude 1981

I am looking for a web serving to Spain directly because I need the cylinder head gasket for Honda Prelude year 1981 of the characteristics of the images . Thanks
Excuse my language. I'm from Spain


By Esgrimidor



 


Atrás
Arriba