Daños en la bomba hidraulica de la direccion


Jahirsanabria

New Member
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Un cordial saludo:

poseo un acamioneta honda crv mod 2004 lx mecanica, tiene un ruido como el muu de una baca en la bonba hidraulica, la lleve al mecanico y me dice que la bomba no tiene arreglo que lo mejor que puedo hacer es dejarla asi y esperar a que se ponga dura la direccion y comprar una bomba nueva; la he preguntado y su costo es bastante alto 1250 dolares, me gustaria saber cual puede ser el daño?, si estas bonbas son posibles de arreglarlas? o si en verdadd tiene razon mi mecanico y me toca comprarla. la bomba ya la he purgado y continua con el mismo ruido.

agredeseria su gentil colaboracion.
 




Ese balero se encuentra generico o tiene que ser original de la honda?

Hay generico y honda, si compras generico trata de comprar japones...

Yo en lo personal creo que lo ideal es que ahorres. Cambies la bomba, creo que al final vas a parar gastando mas....
 


bomba hidarulica

Estimado amigo(a)= http://www.foroshonda.com/foros/images/smilies/wink1.gif
TUVE EL UN PROBLEMA PARECIDO TE SUGIERO QUE EL MECANICO PERSONAL REVISE LA BOMBA Y SUS COMPONENTES SI ESTAN MUY DESGASTADOS(EJE CENTRAL,ROL O VALINERA,SELLOS DE HULES,PALETAS,ANILLO CENTRAL,CUBIERTAS INTERNA,VALVULAS) SI ES ASI ES MEJOR CONSEGUIR UNA NUEVA, SI NO PODES CONSIGUETE UNA SE SEGUNDA PERO CON GARANTIA.
 

Archivos adjuntos

  • FOTOS FRAN 032.jpg
    FOTOS FRAN 032.jpg
    309,4 KB · Visitas: 8.573

Tuve el mismo problema de un ruido cuando daba la vuelta (CRV 2004 lx) y mi mecánico de confianza me dijo que buscara a alguien que trabajara transmisiones... la llevé... me dio un poco de desconfianza pero la deje, me dijo que el ruido seguramente era por la "licuadora" me la cambiaron por una reparada ¬¬ (sin preguntarme si yo la quería nueva o reparada) y ahora tengo fuga de aceite... qué puedo hacer? me dijo que probablemente le quedaría aire a la bomba porque no vienen "preparadas" y que por eso necesitaba el aceite extra en el depósito, no he podido usarla mucho (acabo de recogerla) pero en un rato lleva ya un buen charco de aceite. Antes jamás había tirado aceite de ningún lado... y la verdad es que no recuerdo cómo era mi manguera de presión pero me parece verla distinta... alguien podría enviarme una fotografía de una manguera original para compararla?

Es normal que este tirando aceite? y cómo podría saber que aún tiene aire en la bomba? o hasta cuando puedo saber si tiene aceite extra, es bueno sacárselo o se lo dejo? Espero puedan ayudarme. Gracias!
 


Hola, si pides la bomba a USA te cuesta menos, yo pedí la bomba de mi civic 2007 y costo 150$ quizás por el envío + el impuesto de entrada a tu país solo sean un 40% mas consúltalo
 



Donde la puedo comparar en USA?
Yo los pido en (marooone honda of Miami) 001 305 823 4222 o aquí tienes el numero del vendedor que hace los envíos, ismael Scot 305 635 7657/ 305 496 0142, le das tu numero de carrocería y listo
 


Recuerden siempre utilizar el liquido original Honda ya que si le ponen otro daña la bomba.
 



Rickybastos, pedir de USA te salió super bien?? es decir todo el trámite, envío y recojo muy bien?
hola, no tiene mayor problema, primer que nada comunicate con una empresa de envios como DHL o de las que conoscas en tu pais consulta cuasl tiene filial o cede en USA, llamas al concesionario le dictas tu tarjeta de credito y la direccion de envio sera la que ya temgas de la empresa de envios, te aseguro que te sale mas barato, suerte
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba