Rendimiento de bencina motor Civic año 200


visionario

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola socios.

Como dice el titulo Tengo un Honda Civic motor de 1593cc SOHC (no tiene vtec) tiene 106 caballos de fuerza y 103 lb/ft de torque.

Según me ha dichos los amigos del foro este motor fue hecho para un consumo de combustible económico. En este sentido me gustaría saber cual es el consumo optimo de combustible o dicho de otra manera cual es el máximo de kilómetros que puede dar este motor por litro de bencina consumido?
Los que han tenido este auto, que rendimiento han experimentado? ya que que mi consumo es de aproximadamente 10 km/litro de bencina. -este rendimiento es adecuado?
-si es que fuese muy poco. como puedo aumentar el rendimiento de consumo de combustible ?

bueno espero que sea un debate que sirva al foro y no haberlos mareado con tanta pregunta.jajaja


Saludos a todos!
 


que onda visionario, yo tengo un civic 97 EX, motor 1600, el consumo mas o menos es de 50 por galon de gasolina (no entiendo que es bencina). el tuyo debiera andar entre los 50 y 60 kms, por galon de gasolina
 


Hola!

Bencina= gasolina , en Chile se le dice bencina ( 97 octanos)

1 galon = 3.78 lts (fuente: wikipedia)

Vale decir tu rendimiento fue de 13.22 km/litro ( Aca se usa esta unidad)
y el de mi onda Civic es de 10 km/litro aprox.

Claramente mas bajo.
 


Hola!

Bencina= gasolina , en Chile se le dice bencina ( 97 octanos)

1 galon = 3.78 lts (fuente: wikipedia)

Vale decir tu rendimiento fue de 13.22 km/litro ( Aca se usa esta unidad)
y el de mi onda Civic es de 10 km/litro aprox.

Claramente mas bajo.

Algo que afecta bastante el "millaje" del auto es el tipo de manejo, recorres distancias cortas o largas?

En mi caso yo tuve en un carro el mismo motor que tu tienes, y lo mas que le logre sacar fue de 43 km por galon. Pero yo recorria aproximadamente 10 km diarios, y en ciudad. 11.9km/litro en tu medida.

Algo que podria estar afectando el consumo es lo siguiente:

1. Filtro de aire sucio.
2. Candelas en mal estado.

Que aceite usas?

Danos mas detalels para ayudarte mejor!
 


Atrás
Arriba