Ayuda honderos que bujias me recomiendan


NECO

Psssssssst Psssssst
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
que onda chatos como estan, una pregunta tengo uno honda civic ej8 con motor D15B Vtec y no se que bujias le puedo poner :loco: :adorar: cuales me recomiendan ustedes y de antemano gracias por su ayuda.
 


Las que dice el fabricante, por lo regular son NGK zfr5, ponele las platinadas, valdran como Q125... no le pongas de esas bosch de 4 electrodos que esas cosas no sirven en honda.
 



Ps si kieres algo bien ii no tienes problemas con el dinero puedes meteler unas NGK de Hiridio estas te van a servir mucho mejor pero si tu motor esta normal ps esta bien las ngk de platino como dijo Helios
 


pos yo te recomiendo las bosh platino de un electrodo... ami me an salido muy buenas esas bijias ..
 


pues fijaate que yo tube de las "super bosch" y me dio fallon, le puse ngk de iridium y me funcionaron muy bien el N/A ahora cuando fui turbo le puse ngk vpower grado 7 me funcionaron muy bien!
 



alguien me podria decir a cuanto van calibradas las bujias normal y para carro normal sin tunear.
 


alguien me podria decir a cuanto van calibradas las bujias normal y para carro normal sin tunear.

Te referis utilizando un torque wrench? lo recomendable es de 12 lb/ft a 16lb/ft, nunca hay que apretar demasiado. :secreto:
 



gracias por la ayuda, y estoy de acuerdo con las bujias ngk. fueron las que mejor me funcionaron.
 


yo tengo un D17A2 vtec original solo intake k&n y escape magnaflow, quiero cambiarles las bujias por unas ngk iridium ZFR6FIX-11 me iran bien? tendre alguna mejoria en el motor con estas bujias?
 


Atrás
Arriba