Diagrama de cableado del tablero Civic 2002 EX


Helios

Si soy yo Helios y que?
Mensajes
1.186
Puntos de reacción
73
Que onda mucha, miren algunoi no tendra el diagrama doonde me indiquen colores y que es cada cable, del cableado que llega al cuadrante/tablero para un honda civic 2002 EX sedan mecanico. Que tiene desconectado el led/foquito/indicador del check y tiene codigo segun la compu... toncs es para ver cual es la linea que han de haber quitado.
 


Te dejo este diagrama que encontre ...

las fotografias que adjunto van en forma continua, cualquier duda me contas :) ...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 001.JPG
    001.JPG
    55 KB · Visitas: 14.914
  • 002.JPG
    002.JPG
    93 KB · Visitas: 23.872
  • 003.JPG
    003.JPG
    80,7 KB · Visitas: 11.175
  • 004.JPG
    004.JPG
    34,4 KB · Visitas: 9.620
  • Me gusta
Reacciones: rvm


Buena onda vos, me voa poner a revisar el cableado. Que no est amarcando el check
 

Última edición por un moderador:

Buena onda vos, me voa poner a revisar el cableado. Que no est amarcando el check

Por experiencia propia antes de ponerte a ver todo eso, desarma el tablero y mira si no le quebraron el foco, es lo mas sencillo para que no marque.
:)
 


La onda que como es un led.. igual voa desarmar el tablero como vos decis... de repente...
 


Que onda mucha, miren algunoi no tendra el diagrama doonde me indiquen colores y que es cada cable, del cableado que llega al cuadrante/tablero para un honda civic 2002 EX sedan mecanico. Que tiene desconectado el led/foquito/indicador del check y tiene codigo segun la compu... toncs es para ver cual es la linea que han de haber quitado.
Saludos, tengo el problema que a ud se le presento hace algun tiempo con lo del check engine, me gustaria saber cual fue la solucion que dio al problema.
 



Yo tengo un honda civic 2004 ex, no me enciende el check, cruise control, y el brake: y ya desmonte el tablero y no encontré las luces para ver si se quemaron o se las eliminaron :(, alguien sabe como ver o cambiar los foquitos del tablero a para este Honda?
 


Buenos dias yo tengo un civic std 2004 pero quiero meterle el cluster de un civic 2002 alguien sabe como hacer esa comvercion qye me ayude con los diagramas de los cables
 


Atrás
Arriba