ruido de motor en las bocinas


eddy

New Member
Mensajes
451
Puntos de reacción
1
haber si alguien me echa la mano... el problema es que le instale al carrin un su ampli para no andar aburrido :risa: pero el ruido del motor se escucha en las bocinas y no se que podria ser, todos los cables son nuevos, tiene su kit de cables #8.... que podria ser :huh:
 


Se te esta colando ruido del alternador seguramente, intenta poner un filtro RCA en la entrada del amplificador.

RCA-Noise-Filter-SCA-1-.jpg
 


Otra razon es la falta de tierra en la carcaza del radio ......


Asi quitaba yo ese ruido molesto :enojado:
 


ponele filtro para el radio eso va en la linea que trae la alimentacion al radio eso tenia el mio se lo pude y 0 ruidos
 




simon con filtros se quitan y ya son barratos los garritas va como 50 cada uno creo yo
 


simon con filtros se quitan y ya son barratos los garritas va como 50 cada uno creo yo

x2 vos yo hace años compre uno en el guarda y me costo 75 pesos era audiopipe y si sacaba la tarea a y era nuevo no usado, deverias de ir a ver donde esos cuates que venden cajones y bocinas y de todo
 




simon con filtros se quitan y ya son barratos los garritas va como 50 cada uno creo yo

vos pero fijate que mi ampli es de 4 canales le tendria que poner 2 filtros?
y como son los filtros para el cable de corriente ?
 


El mio hacia el mismo jodido ruido... pero era un radio algo veterano, asi como que lo hubiera encontrado tirado en el basurero.. jaja, tos le compre otro y se lo puse... y ahora no hace ni madres de ruido.... creeria que le hace falta alli algo de tierra al tuyo,
 


El mio hacia el mismo jodido ruido... pero era un radio algo veterano, asi como que lo hubiera encontrado tirado en el basurero.. jaja, tos le compre otro y se lo puse... y ahora no hace ni madres de ruido.... creeria que le hace falta alli algo de tierra al tuyo,

si voy a probar por que mi radio y el ampli son nuevos..... y pues pensando que era rollo de cables le cambie el kit y los rca... pero nada probare con tierra ...gracias manin
 


deberias de ponerle una wena tierra al ampli con un cable algo grueso y su cable de tierra al chasis al radio y limpia bien la superficie en donde le vas a atornillar la tierra al chasis y pasa los cables de rca por un lado y el cable del positivo del ampli por otro a modo ke no sten juntos,..
 


vos fijate que a mi me paso lo mismo pero yo si tengo filtro pero aun haci no se le quita el ruido y solo le desconecto el buffer y se le quita es raro mani pero en tu caso seria mejor poner un quita ruido de los buenos
 


Atrás
Arriba