Rendimiento pobre de honda fit sport 2007


erix

New Member
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Mi carro solo me hace 20 millas por galon, ya le hice los mantenimientos de motor y caja, el escaner no tira ningun codigo, no se que puedo hacer
 


hoy me rebisaron el carro y me dijo el mecanico, despues de ponerle el scaner, que todo en el motor y caja esta bien. Mas bien me recomendo que le cambie los rines 215-45-17, que le he puesto, eso hace que el consumo aumente en un buen porcentaje. ademas me dijo que es un mito eso de que la FIT hace 45 millas por galon, es mentira. Lo mas que hace son 28 a 30 millas por galon y eso es bastante! asi que ya no creoo en esa gran economia del honda fit. ni modo a buscar combustibles alternativos.

saludos a todos
 


Rendimiento honda fit 2007

hoy me rebisaron el carro y me dijo el mecanico, despues de ponerle el scaner, que todo en el motor y caja esta bien. Mas bien me recomendo que le cambie los rines 215-45-17, que le he puesto, eso hace que el consumo aumente en un buen porcentaje. ademas me dijo que es un mito eso de que la FIT hace 45 millas por galon, es mentira. Lo mas que hace son 28 a 30 millas por galon y eso es bastante! asi que ya no creoo en esa gran economia del honda fit. ni modo a buscar combustibles alternativos.
HA y ya le estoy buscando unos buenos rines 15 con perfil deportivo eso si, para no perder el estilo tuning!
saludos a todos
 


ya le cambie las llantas 17 por unas 195-55-15 y el consumo no mejora nada, continua haciendo solo 20 millas por galon que desepcion ya no encuentro que mas puedo hacer. :( si alguien sabe o tiene idea se lo agradecere, es un fit 2007 GD38 motor 1.5 vitec. automatico
 


yo tengo un fit 2008 1.5 t Vtec automatico y me hace aprox 27 millas x galon me dijeron que el aceite que se le coloca al motor debe de ser 5-20 w para rendimiento optimo yo cambie candelas , le hice servicio
 


sera possible que influya mucho el consume de gasoline ya que en que el manual dice que el tipo de aceite es 5-20w y uno aplica otros aceites, en mi caso yo aplique el 10-w30
 


sera possible que influya mucho el consume de gasoline ya que en que el manual dice que el tipo de aceite es 5-20w y uno aplica otros aceites, en mi caso yo aplique el 10-w30

Podria ser, pero no deberia de ser un consumo alto alto, recomiendo que te revisen el sensor de oxigeno, filtro de aire.

El 80% de problemas de exceso de consumo es debido a estas dos cosas...
 


Atrás
Arriba