Ruido al girar llantas


vtec2001

CIVIC VTEC 1.7
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Que tal honderos..tengo una duda haber si me pueden apoyar.
Tengo una crv-2008 y al momento que giro completamente las llantas y avanzo hace un ruido extraño como si pasara las llantas por un piso con tallador no se si me explico pero esta raro el sonido,estos es para ambos lados, un amigo me dice que las direccion es electronica y no cree que sea eso, mas no se si alguien sabe o le a pasasdo para saber por donde checarlo.....

Gracias, espero respuestas

v.tec
 


Lamentablemente sin escuchar el sonido no te podria decir. Pero la Honda CRV 2008 segun el manual utiliza fluido hidraulico. Si abres el capo de tu auto y ves un recipiente con tapa roja ese es.

Es posible que ya el liquido este en mal estado, honda recomienda cambiarlo cada 5 años, llevalo a que te lo revisen un mecanico de confianza..
 


saludos amigo, si el ruido es como algo suelto en las rueadas como arena o metal, puede ser que tengas problemas en las puntas esternas si solo es al girar y dar marcha puede se las flechas externas, revisa si las polveras estan bien , muchas veces cuando estan rotas es un indicio de que pueden estar malas , pues se les sale la grasa y les puede entrar polvo y agua

comenta haber que te sale
 


Gracias.....rvm el deposito si tiene aceite en nivel, erick de las salpicaderas no estan rotas, la camioneta es la awd y no se si tenga algun detalle la trnasmision???..podria ser??
 


Gracias.....rvm el deposito si tiene aceite en nivel, erick de las salpicaderas no estan rotas, la camioneta es la awd y no se si tenga algun detalle la trnasmision???..podria ser??

Podria ser el diferencial!

Sabes si le han echo mantenimiento ?
 


Creo que he leido por algun sitio qeu ese ruido es el diferencial trasero, cambiale el aceite a ver y nos cuentas como te va porfavor. recuerden avisar cuando solucionemos los problemas para asi alguien que tenga el mismo problema en un futuro podamos guiarnos en la solucion
 


Creo que he leido por algun sitio qeu ese ruido es el diferencial trasero, cambiale el aceite a ver y nos cuentas como te va porfavor. recuerden avisar cuando solucionemos los problemas para asi alguien que tenga el mismo problema en un futuro podamos guiarnos en la solucion

Exacto, :(
 


Atrás
Arriba