Luces delanteras civic 95


Mensajes
431
Puntos de reacción
9
Hola amigos: Aquí de nuevo,preguntandole a los que mas saben sobre Hondas....Resulta que compre luces delanteras o lupas ojos de angel para mi civic 95,,,y necesito saber como adaptarlas,,,,aunque ya se como ponerlas pero tengo dudas con las luces y la cableria,,,aun no las recibo,vienen en camino y quiero adaptarselas yo......son proyectores y tienen algunas leds.....agradesco su información como siempre,,,,,,,,,saludos y FELIZ AÑO NUEVO>>>>>>>:bailar:
 



Hola amigos: Aquí de nuevo,preguntandole a los que mas saben sobre Hondas....Resulta que compre luces delanteras o lupas ojos de angel para mi civic 95,,,y necesito saber como adaptarlas,,,,aunque ya se como ponerlas pero tengo dudas con las luces y la cableria,,,aun no las recibo,vienen en camino y quiero adaptarselas yo......son proyectores y tienen algunas leds.....agradesco su información como siempre,,,,,,,,,saludos y FELIZ AÑO NUEVO>>>>>>>:bailar:

Que marca son? Si son especificas para tu auto no deberia de ser necesario que adaptes nada :)
 


Gracias amigo,,,ya los monte y efectivamente no tuve que adaptar nada,,excepto las luces led que traen 3 en cada foco y fue fácil......quedaron muy bien.....saludos
 



Hola: Estoy tratando de averiguar que numero de bombillas, luces altas hid tengo que usar para adaptarselas a las lupas o focos (headlight)que le intercambie a mi civic......le tenia h-4 h/l beam con los focos originales,pero ahora no se cuales llevan....ahora tengo luz alta y baja separadas y quiero ponerle HID a la luz alta.Saludos y gracias por su atención......
 


Hola: Estoy tratando de averiguar que numero de bombillas, luces altas hid tengo que usar para adaptarselas a las lupas o focos (headlight)que le intercambie a mi civic......le tenia h-4 h/l beam con los focos originales,pero ahora no se cuales llevan....ahora tengo luz alta y baja separadas y quiero ponerle HID a la luz alta.Saludos y gracias por su atención......

Bueno para hacer esta adaptacion tienes que comprar el kit completo ya que incluye balastros y todo, seria lo mas facil mi estimado. Adaptarle luces se podria volver una pesadilla para ti.
 


Ya tengo el kit solo me falta las bombillas porque no se que numeros llevan porque son focos de reemplazo ojos de angel .a mis focos originales les tenia h4....pero eso varian pues traen la nombilla 9005.dolo necesito saber el reemplazo de la bombilla....gracias....me han dicho que son bh-3pero necesito estar seguro
 

Última edición:

Atrás
Arriba