Nuevos temas


chinoboy81

Honda life style
Mensajes
1.146
Puntos de reacción
12
:enojado:saludos una pequeña sugerencia, veo q muchos de los usuarios tienen problemas para abrir un nuevo tema, casi siempre lo hacen en un tema abierto,
y se pierde el tema original, seria bueno q hicieran algun cambio para q los nuevos usuarios encuentren de forma mas facil abrir sus propios temas como nuevos :D
 


Fijate Chinoboy, hablo personalmente, es molesto e incomodo ponerle a los newbies que abran un tema nuevo pero luego más de alguien les contesta y en mi caso yo puedo moderar los foros de los modelos 92 al 2000, los demás ya no puedo hacerlo, por eso yo no contesto algunos temas por que ya se ha vuelto confuso y resultan preguntando lo mismo y ni siquiera leen la pregunta original.
 


Fijate Chinoboy, hablo personalmente, es molesto e incomodo ponerle a los newbies que abran un tema nuevo pero luego más de alguien les contesta y en mi caso yo puedo moderar los foros de los modelos 92 al 2000, los demás ya no puedo hacerlo, por eso yo no contesto algunos temas por que ya se ha vuelto confuso y resultan preguntando lo mismo y ni siquiera leen la pregunta original.

si dieg, de hecho por eso lo digo por q he visto q vos tenes q estar moviendo los temas!!!!!:huh: y si me imagino q es incomodo, por eso seria bueno tratar de hablar con el administrador para tratar de hacer un cambio en la forma de abrir nuevos temas!!!!
 


Yo he movido varios temas, voy a armar una guia de como crear un nuevo tema y como preguntar de una manera correcta en el foro.

Gracias por su apoyo.
 


Yo he movido varios temas, voy a armar una guia de como crear un nuevo tema y como preguntar de una manera correcta en el foro.

Gracias por su apoyo.

:Dexcelente men como siempre en todas jefe!!
 


me uni a esta pagina con la finalidad de encontrat mas informacin sobre mi auto. espero que se haga un tema solo para ete en especifico seria mas facil y rapido ir directo al tema del auto que s busca.
tengo un accord 2006 coupe v6
 



que tal muchas gracias pero precisamente es lo que no he encontrado.
como crear los propios temas??
en que menu me tengo que meter para iniciarlo?
 


amigo sigi, arriba en la barra de herramientas donde esta esto
Inicio Foros Galería Panel de Control Ayuda Comunidad Calendario Nuevos Mensajes Temas de Hoy Buscar Enlaces Finalizar Sesión

ahi hay una pestaña que dice foros ahi entras buscas tu modelo de auto, entras y arriba a la izquierda dice nuevo tema en una casilla rectangular ahi entras y creas tu nuevo tema
 


Yo pues ando moderando civic 01-05, 96-00 y accord y he ido tratnado de separar temas diferentes, unificar lo que es lo mismo pero preguntandolo de otra manera, y las preguntas y modismos irlos eliminando para que todos podamos entender... pero siempre hay gente que no entiende... entonces tengo trabajo de por vida ujuu jeje al menos mantiene ocupado jajaja
 

Última edición:

mira lo que pasa es que muchos usuarios yo lo decía antes solo entran preguntan 1 vez y de allí se desaparecen porque vuelven a ver la solución solo visitante o bien como todo buen latino nunca se dan la tarea de buscar la sección correcta para poner sus preguntas.

como bien decís es en temas ya abiertos que no tienen nada que ver pero allí lo hacen
ahora bien ya que me regresaron a moderar todo el foro voy a estar al tanto de ver si hay doble tema abierto porque es lo mas frecuente que hay y ver si es necesario borrar o mover el tema
 




Atrás
Arriba