falla en honda accord


Gonzalo contre

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenas noches amigos usuarios de autos honda, saben este es mi primer auto de esta marca. Y se me hace muy bonito! Es un honda accord 98 pero tiene na falla.....
Si me hacen favor de orientarme les estare eternamente agradecido...
El carro despues de un rato de uso se me apaga, me espero max. 5 min y buelve a funcionar.... a algien le ah pasado algo similar???
Y que le hicieron??
 


Para ayudarte mejor, tiene luz de check engine encendida?
 


Buenas tardes rvm gracias por contestar y una disculpa por contestar hasto hoy.
En el tablero no enciende el foco, pero lo lleve a scaner y m dicen q debe d estar prendido, tal vez este fundido o le quitaron el foco.
El detalle es q solo marca un codigo de error en la computadora, segun el mecanico puede ser un falso contacto en swicht de encendido o en el arnes q va a la compu.
Que opinas??
 


Buenas tardes rvm gracias por contestar y una disculpa por contestar hasto hoy.
En el tablero no enciende el foco, pero lo lleve a scaner y m dicen q debe d estar prendido, tal vez este fundido o le quitaron el foco.
El detalle es q solo marca un codigo de error en la computadora, segun el mecanico puede ser un falso contacto en swicht de encendido o en el arnes q va a la compu.
Que opinas??

Si podria ser, pero para ayudarte mejor nos podrias dar el codigo de error?

De seguro le quitaron el foco, he visto muchos de estos casos ...
 


2 Cosas.


Pastilla de encendido :D
La bobina del Distribuidor se esta calentando, y no ahy chispa :D


Para checar eso, cuando se te apage el automovil, tienes que checar si al momento de la ignacion ( ENCENDIDO ) alla chispa en las bujiasm para eso tienes que desconectar el cable y meter un desarmador en el capuchon de encendido sin tocar el fierro, al momento de el encendido pegarlo al chasis del vehiculo de 1 a .5 Centimetro, si ahy chispa descartaremos la bobina del distribuidor

2da. Pastilla de encendido :D

es muy raro que el carro te tire codigo, cuando esta fria la pastilla, eso lo tienes que hacer cuando se te apague y no lo puedas prender

P.D: mucho cuidado con la CORRIENTE , PEGAN FUERTES los TOQUES xD


lo digo por EXP propia
 

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rvm

Gracias por la informacion Jeremy. :)
 


Atrás
Arriba