sincronia bomba de acite accord 2.3


wicho0185

el wicho 85
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Buen día , tengo un honda accord 2.3 modelo 2000 a este coche le cambiamos el empaque de cabeza, pero no le rectifique block por lo cual la reparación duro solamente 3 dias y se tuvo que volver a desarmar, ya he levado el block a rectificar, pero al desarmar, alguien accidentalmente desarmo la bomba de aceite, y me perdió la sincronía, por lo cual requiero un diagrama, o alguien que me pueda decir cuales son las marcas de los engranes, o como armar esta bomba, pues ya tengo la sincronía de afuera, (es decir la banda de tiempo) eso, no es problema, mi problema ahora es la sincronía de los engranes de la bomba en si, por favor ayuda me urgeee :( :loco: :pegar: :adorar:
 


realizado

ya la arme, arme la bomba asi como quedara, y gracias a dios no vibro ni nada, la otra duda que tengo es que si alguien me pudiese pasar el diagrama de, la ruta que sigue el aceite, es decir donde estan las venas y descargas de aceite , para verificar que no esten tapadas por favor, gracias!!!! :bailar: :run::gane::loco::diablo:
 


Especificamente para tu auto no consegui,m pero espero que esta te pueda ayudar, es de un s2000.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • oilsyslgf.gif
    oilsyslgf.gif
    12 KB · Visitas: 298


Atrás
Arriba