Inconveniente Eletrico con mi Accord 94 EX


rjss532

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenas Tardes Honderos, actualmente tengo un Accord Ex con motor f23 que me esta presentando 2 incomvenientes.

1. desde hace unos dias para aca cuando voy a encender el vehiculo paso el swich y esta como si no tuviese bateria sin embargo una vez que logro encender el vehiculo las luces en el tablero quedan opacas sin embargo en carro no falla no se apaga nada, eventualmente voy rodando y noto que las agujas tanto de revoluciones como de velocidad se caen que no marcan nada, tambien al momento de poner retroceso la aguja de la revolucion se desmaya, y la intensidad del las luces en el tablero bajan casi quedando oscuro, pero el carro no se apaga, luego eventualmente se le quita la falla y vuelve la intensidad de la luz en el tablero las agujas marcan nuevamente y al momento de apagar y prender el carro prende con normalidad como si no pasara nada.

2. el segundo problema es que hace poco reemplace el sensor de velocidad y a partir de entonces el carro al marcar la 4 velocidad empieza a parpadear el D4, sin embargo el carro hace sus cambios con normalidad sin problemas

a que se debera esto?

mucho les agradeceria su opinion o ayuda, les escribo desde venezuela.

saludos
 


Hola bienvenido al foro, respondiendo tus preguntas:

1. El problema que mencionas puede ser ya sea, el alternador, la bateria o las tierras del motor, revisa eso, por ahi va el problema.

2. Si parpadea el D4, hay que escanear el auto y a traves del codigo de error diagnosticar que esta malo, llevalo a escanear y comparte con nosotros el error.

Suerte.
 


Buenas Noches

disculpen la demora al responder, efectivamente el inconveniente del la electricidad del carro era el tornillo del positivo que estaba flojo, es por eso que se le iba la luz al carro por que al momento que el motor se movia el tornillo perdia contacto y carro comenzaba a trabajar con solo la bateria y al momento de gastarla el carro se apagaba. ya fue solventado el problema.

en cuanto al D4 aun no lo escaneo

gracias y saludos
 


Atrás
Arriba