mi accord 99 no acelera


jhonc40

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
tengo un problema con mi accord 99... enciende pero no quiere acelerar.. cuando piso el acelerador se ahoga y no acelera... sí alguien me puede ayudar se lo agradezco por favor
 


Hola. Yo empezaría por revisar varias cosas. Recuerda que un motor gasolinero necesita chispa, aire y gasolina (nafta) para funcionar. Todo motor gasolinero se acelera por mayor aspiración de aire. Luego, la computadora debe regular la mezcla aire combustible para que al momento de acelerar, los inyectores introduzcan la cantidad necesaria de gasolina.
No creo que se esté ahogando. Tal vez la mezcla es muy pobre porque está ingresando menor cantidad de combustible que la necesaria. Yo revisaría varias cosas:

1.- Presión de la bomba de gasolina y filtro de gasolina
2.- Sensor de posición de la mariposa
3.- Sensor MAF
4.- Módulo de ecendido y Bujías
5.- Inyectores de gasolina

Espero te sirva de ayuda.
 


gracias amigo... yo pensé revisar inyectores y la mariposa...porque el motor andaba normal pero rompió la correa de tiempo y doblo válvulas.. mande a reparar la cámara con mecánico amigo.. y después que lo armaron fue que presento esa falla y no pudieron solucionarlo
 


gracias amigo... yo pensé revisar inyectores y la mariposa...porque el motor andaba normal pero rompió la correa de tiempo y doblo válvulas.. mande a reparar la cámara con mecánico amigo.. y después que lo armaron fue que presento esa falla y no pudieron solucionarlo

Has medido compresiones? no se habra dañado algo mas que solo las valvulas.
 


intenté sacar la mariposa y no pude ya que no tiene tornillos sino que tiene como unos remaches ....como hago?
 


intenté sacar la mariposa y no pude ya que no tiene tornillos sino que tiene como unos remaches ....como hago?

Lamentablemente no se a que te refieres con esta pieza, pero revisa compresiones, de motor, no se opino que a ver si el auto perdio compresion en algun cilindro.
 


Para mi que el tiempo del motor no esta correctamente, es lo mas probable que este fuera de tiempo ahy que checar vien las pocisiones de las poleas, trata de checar tambien el sensor del sigueñal CKP

Saludos
 


ok amigo puede q sea eso....
como se sí están en punto los piñones del ciguenal y árbol de leva ?
 


o sea; como saber sí están en la posición correcta d tiempo el ciguenal y árbol de leva... espero entiendan
 


Tengo un problema en mi accord 96 que me jalonea aveces cuando va corriendo y estacionado ya le puse map sensor, tps, cables de espares,espares, casco de la ignicion y crank sensor y no deja el fallo alguien q me ayude urgente... tiene la luz de check engine encendida y marca q es tps pero se lo puse nuevo
 


Tengo un problema en mi accord 96 que me jalonea aveces cuando va corriendo y estacionado ya le puse map sensor, tps, cables de espares,espares, casco de la ignicion y crank sensor y no deja el fallo alguien q me ayude urgente... tiene la luz de check engine encendida y marca q es tps pero se lo puse nuevo

Cual es el codigo de error?
 


Lo de puesta ha punto rtienes que ir con el mecanico mas confiable y experto ya que tienes que utilizar varios instrumentos para saber el punto correcto, o simplemente puedes bajar un manual de internet, para puesta ha punto, igual en el manual de honda lo puedes encontrar saludos
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba