Problema con la chispa, y petardeo por el escape urgeee!


Nitose

New Member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Buenas amigos del foro, hace como 2 meses me compre un Accord 96 motor Vtec, 2.2L no me habia dado fallo, hasta cuando repare el arranque y el electrico quito el distribuidor, empeso con una temblorina, a petardear por el escape, y fallon... he checado la chispa de todos los cables de bujia, y sale amarilla y devil, supe que esos carros se ponen a tiempo con el distribuidor es cierto? como comentario desde que compre el carro cuado bajaba la gasolina, como a 1 cuarto, tendia apagarse y prendia como si nada? ya lo he afinado de todo, cambie filtro de gasolina, limpiesa de inyectores, cambio a los filtros, cabe señalar que me mojaba la bujia con gasolina, pero ya no lo hace ya que enia un problema con el sensor de temperatura, limpie las bujias, y ya no las moja si alguien le ha pasado o conoce sobre el temaa les agradeceria como no tienen idea, mi trabajo depende de mi carro y ya tengo 1 mes parado, si se preguntan por que no lo he llevado con mecanico, es por que aqui te sacan un baro y al final no te solucionan las cosas gracias de antemano!!
 


Tiene luz de check engine encendida?

Este problema lo puede causar el MAF tambien.

Ahora bien, no habra puesto en mal orden los cables de las candelas bujias?

Podrias probar mover el rotor unos 180 grados, quizas no lo coloco bien el mecanico.
 


No lleva MAF

Que tal amigo, este auto no lleva MAF, solo sensor MAP que ps es muy semejante, como puedo poner a tiempo el distribuidor? tbm puede ocacionar esto chispa amarilla? Gracias
 


Lo que tienes que hacer es llevar tu auto ha que te lo Lampareen, poner bien el tiempo de tu distribuidor. te lo aconsejo para hacerlo con los oidos es muy dificil al menos que seas alguien experimentado, eso se hace con una lampara para puesta de punto
 


Atrás
Arriba