Falla eléctrica Accord 07


Cruz Glez

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Saludos, amigos mi nombre es Cruz González, soy un fanático de los autos Honda y Acura, de antemano les pido una disculpa por no seguir con las reglas pero estoy conociendo el foro. Tengo un problema que me tiene muy desesperado, soy propietario de un Accord 2007 Edición especial de 4 cilindros y el día de hoy me presento una falla. Pase por un Súper estacione mi auto, al salir y querer encender mi auto el tablero prendía y apagaba y el auto no da marcha, le pasamos corriente, encendió pero al encender las luces se apagó, pasamos corriente y encendió nuevamente, al dar marcha el auto como que quería apagarse, como a 300m del súper se encuentra la agencia Honda, apenas estacione me atendieron, el personal de servicio en su momento no me dio un diagnóstico sobre la falla, mi pregunta es si alguien en este foro no conoce la falla y me pueda ayudar. :adorar:
 

Última edición:

Problema resuelto

Al parecer el problema era la pila, según los técnicos una pila de gel al terminar su vida útil presenta una falla súbita, a diferencia de un pila estándar, es por esa razón que el auto no presento síntomas que me indicaran la falla. Se remplazó la pila y en este momento funciona de maravilla.:gane:
 


Al parecer el problema era la pila, según los técnicos una pila de gel al terminar su vida útil presenta una falla súbita, a diferencia de un pila estándar, es por esa razón que el auto no presento síntomas que me indicaran la falla. Se remplazó la pila y en este momento funciona de maravilla.
 


hola amigo, segun comentas que las luces del tablero te encendian y apagaban, es muy probable que el problema fuera un polo de la bateria flojo, ahora bien dices que le pasate corriente, si te refiere a que le diste un booster y prendio ahi solo hay dos posibles fallas, alternador dañado o bateria con muy poca carga.
 


Eso me paso una ves en mi crv y era la bateria, bateria nueva y problema resuelto
 


Atrás
Arriba