mi accord 91 falla al acelerar! ayuda


arturolemus33

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Hola honderos.. tengo un accord 91 que nunca me ha dejado morir me salio muy bueno, pero hace una semana que ya no lo muevo porque tengo una falla muy grande:(,,,todo empeso cuando iba en carretera y empeso a tener un consumo de energia,cuando subia los vidrios el estereo se apagaba, cuando llege a mi casa lo movi otra ves y al acelerar se oia una falla en el intake!truena muy feo y no abansa y de repente acelera.La pila se descargo,, cuando pongo la bateria la falla se ace mas grande y no la carga(no es el alternador) si alguien ha pasado por esto porfavor agradeseria sus consejos:secreto:
no prende el cheik
 


Podrias revisar las tierras del auto? Es lo que se me ocurre que puede estar mal.
 


esta muy rraro no se si sea la misma falla la pila y de motor pero cuando acelero se escucha como un tronido en el filtro de airee lo escanie pero no marca codigos de error,, pero si fuera una tierra me aria una falla tan grande hasta el motor?
saludos
 


esta muy rraro no se si sea la misma falla la pila y de motor pero cuando acelero se escucha como un tronido en el filtro de airee lo escanie pero no marca codigos de error,, pero si fuera una tierra me aria una falla tan grande hasta el motor?
saludos

Si, ya que mencionas que el alternador esta bueno; ya que los sintomas que mencionas son todos los que tiene un alternador cuando esta malo . Lo otro que se me ocurre son las tierras o que el carro tenga algun cable pelado en algun lado que este causando el corto.
 


pero cuando quito la bateria sigue el motor en marcha, es posible q el alternador?? como empieso a buscar si es una tierra,?? desde donde me guio? mi auto es modelo antiguo pero estoy muy encariñado con el Soy HONDERO :D
 


pero cuando quito la bateria sigue el motor en marcha, es posible q el alternador?? como empieso a buscar si es una tierra,?? desde donde me guio? mi auto es modelo antiguo pero estoy muy encariñado con el Soy HONDERO :D

Con esta imagen te vas a guiar donde estan las tierras.

No te puedo garantizar que esto va solucionar tu problema ya que no soy mecanico y no estoy viendo tu auto fisicamente, pero he visto sintomas como el que tu tienes cuando alguna tierra ya no esta funcionando o esta desconectada. Lo que hacen muchos es comprar un kit de tierras.

attachment.php


Una manera que puedes revisar si el alternador no esta funcionando bien, es que la luces delanteras tienen mas intensidad cuando el auto no esta arrancado que cuando el auto esta arrancado (alimentadas por el alternador.

suerte. :)
 

Archivos adjuntos

  • g101.jpg
    g101.jpg
    115,2 KB · Visitas: 2.761

Atrás
Arriba