Manuales Varios Honda


Vestatito

VIP MEMBER jajaja
Mensajes
167
Puntos de reacción
4
Bueno les comento que tengo en formato de PDF 4 "Manuales de Servicio", adjunto el mini listado...
1. DC5 - Acura RSX 02-04 (Es lo mismo hasta el 06 segun se)
2. DC2 - Acura Integra 98-01
3. EP3 - Honda Civic Hatchback 02-04 (SI)
4. EJ6, Ej8 - Honda Civic 02-04

Con estos manuales pueden armar y desarmar el carro completo... quien deseen alguno lo pide y miramos donde lo podemos montar o pasar a traer... porque cada archivo es de mas de 50mb... saludos.:cool:
 


Hola, yo los puedo hospedar en foroshonda.com, los podes subir a algun lado para que yo los baje?
 



Hola, yo los puedo hospedar en foroshonda.com, los podes subir a algun lado para que yo los baje?

:secreto: tengo restricciones en el chance... pero los voy a poner en un disco y sea más facil que te lo pase así... :bailar:
 


que onda mucha... yo soy nuevo en todo esto y me gustaria saber si alguien tiene los manuales de un civic 94 coupe... para saber asi que tiene y que no mi hondita..... si alguien me puede ayudar gracias mucha
 


hola a todos los amigos del foro tengo un problemita com mi crv -1999 si algien me podria a ayudar a comsegir el manual de usuario de honda crv 1999 grasias
 


que tal compa que hay mucho gusto me llamo maicol mira estoy interesado en los manuales.. quedemos como pasarlo.,,,,,,,,,esta bien bueno bueno saludos
 


que tal pues los podras subir a magaupload, y arpocechando, me podrias pasar el EJ8 saludos
 


Hola, por favor quisiera saber si tienes el Manual de Honda Shuttle 1990 mecanico de cinco cambios, motor D13B (1343 cc.) de procedencia Japones Station Wagon. Voy a estar mucho agradecido por tu ayuda. Mi nombre es Manual y quisiera por favor me ayuden o me informes como puedo hacer para conseguirlo, pues soy nuevo en esto y no se si te llegará mi mensaje, o quisiera pedir ayuda a alguna Amigo que quisiera ayudar.
Atentamente.
Manuel
 


Ayuda