Como Apago Luz de Mantenimiento?


Vestatito

VIP MEMBER jajaja
Mensajes
167
Puntos de reacción
4
:( Tengo una consulta, mi carro enciende la luz de mantenimiento requerido cada 10k Millas... que segun manual ese es el millaje que debe recorrer para hacerle servicio... pero como tamos en Guate le hago servicio cada 2500 vaa.. pero mi clavo es que acabo de llegar a las 20k millas y ya no se le apago la luz... :enojado: tons no se que hacer porque no encontre nada en el manual que diga como apagarla, si no que solo lo que es necesario cambiar durante cada lapso de servicio, alguien que me ilumine con su sabiduria...
 


Mira no se si sera como en los Integras pq la mayoria de Integras q conosco tiene cabal abajo del timon en el panel q cubre tanto alambre casi q llegando x donde estan los pedales hay se q tiene un Boton q es pa eso solo le haces el Servicio y le apachas el Boton y se quita
 


Vestatito, creo que vas a tener que pasarle el scanner para resetiar esto, justo hoy hable con un mecanico y me dijo que esa era una manera, y la MALA manera es quitarle el foco :(
 


Vestatito, creo que vas a tener que pasarle el scanner para resetiar esto, justo hoy hable con un mecanico y me dijo que esa era una manera, y la MALA manera es quitarle el foco :(
Gracias vos... voy a pasarle scaner entonces... y buscar tambien algun boton... pero con el scanner seria de ver.. porque hace poco le hice servicio a la bateria y la quite, limpie bornes y todo y no se apago la luz... tons voy a seguir paso a paso todo lo que dice en el manual que hay que revisar en ese servicio de las 20k Millas talvez algo me quiera decir la luz y no le he puesto atención :pegar: ñalksjdñflakjsd
 




Gracias a la ayuda de otro Hondero al fin encontre la manera de apagar la luz como Dios manda...
:adorar: Solo habia que dejar presionado durante 10 segundos el boton que hace que cambien los medidores donde se visualiza el odometro... se presionaba justo antes de arrancar y se arranca con el boton presionado y listo... adios luz... :risa::risa: y pensa que paso casi dos meses así... :loco:
 




La manera de apagar esa luz es: Se presiona el boton del trip o de regulador de luz del tablero con el switch en accesorios se apaga el switch con el boton apachado y se le vuelve a dar switch con el boton apachado hasta accesorios por 10 segundos o hasta que la luz se apague.
 


Gracias a la ayuda de otro Hondero al fin encontre la manera de apagar la luz como Dios manda...
:adorar: Solo habia que dejar presionado durante 10 segundos el boton que hace que cambien los medidores donde se visualiza el odometro... se presionaba justo antes de arrancar y se arranca con el boton presionado y listo... adios luz... :risa::risa: y pensa que paso casi dos meses así... :loco:

no te awebes q yo lo andube 3 años asi jajaja, excelente tip magariño
 



Gracias,

Es igual para un Honda Accord 2006 sedan, quiero darle el mantenimiento a mi carro y no se si es igual.
 


Atrás
Arriba