No funcionan las luces direccionales Civic EX 02


Jalbert

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola buen día alguien me puede ayudar hace unos dias dejaron de funcionar la luces direccionales de mi civic 02, las demas luces funcionan bien ya cheque las cajas de fusibles y no estan dañados..alguien tiene otra opción de antemano gracias =D
 


No sera la palanca/mando de las luces? derepente se arruino algo por alli.
 


No sera la palanca/mando de las luces? derepente se arruino algo por alli.

Creo que trae un problema con los focos hace poco le puse luces blancas y me fundio uno al día siguiente, ayer estaba por fundirse otro y los cambie puse los que trai y funcionaron las luces direccionales..lo llevare de todas formas con un elctrico para ver si trae algún corto
 


mirale en la caja de fusibles que lleva dentro y en la caja que esta en el motor.
 


Tengo el mismo problema, cuando pongo la direccional prende como 3 segundos y se apaga a veces se queda por 10 o 15 segundos y se apaga es aleatorio. Aparecio desde que instale las luces HID en mi auto en donde tuvieron que cambiar la salida a todo negativo para que puedan funcionar.

Alguna solución?
 


Posiblemente este haciendo falso contacto, deberian de observar todo el sistema de las luces a lo mejor posiblemente ahí este el problema. A mí lo que me paso con mis HID'S es que tenía mal contacto y se quedaron prendidas, es decir que quedaron directas, se le fue todo el arnes de las HID. Ahora cargo normales xD

Lo que te aconsejaría shotteh, es que mires todo el cableado o anda donde te las pusieron, de donde eres?
 


Una pregunta... es en el tablero donde no funciona bien o tambien afuera... yo tenia un clavo que a veces no encendian la del lado derecho era mas comun... resulto ser el cluster/tablero/relojitos indicados que las soldaduras ya estaban muy viejas y quebradas a veces hasta la luz de check engine encendia y el carro no tenia problema... se lo di a un amigo y me lo reparo, renovo las soldaduras y quedo nitido.
 



Que tal soy de Lima, Perú. Recuerdo que cuando instalaron las HID tuvieron que poner todo negativo de positivo con un relay para que funcionen. La luz del tablero enciende pero como k se cortara cuando quiere a veces puede funcionar bien y a veces se corta al instante. pero cuando funciona las luces si prenden. En las luces de emergencia no hay problema alguno.
 


he ahi el problema a lo mejor es alguna tierra o bien tomaron corriente de las luces, porque no mejor quitas ese arnes y tratas de hacer uno tu si tienes la posibilidad(no es tan dificil) y asi quedas asegurado de como lo dejaron.
 




Hola:
tengo un Civic 04, no encienden las luces laterales del stop, el 3er stop si sirve, ya revisé fusibles y focos estan bien ¿ me podrian ayudar a saber donde está la falla? Gracias
 


Hola que tal, yo pienso que tu problema está justamente en el asunto de los HIDS, tendrías que revisar la conexión de las líneas a ver si no las conectaron mal, en todo caso podrías revisar tu velocímetro (desmontarlo y asegurarte de que están bien colocados los pines) pudieron haber jalado algunos cables al momento de su instalación.

Saludos
 


hola,si haz revisado los fusibles y estan ok.cambia el flasher,ese debe ser tu problema.este se encuentra en la caja porta fusibles dentro del habitaculo.suerte
 


Hola buen día alguien me puede ayudar hace unos dias dejaron de funcionar la luces direccionales de mi civic 02, las demas luces funcionan bien ya cheque las cajas de fusibles y no estan dañados..alguien tiene otra opción de antemano gracias =D
Es el flasher, se quemó, está en la caja de fusibles que está debajo del volante, el primero de derecha a izquierda.
 


Atrás
Arriba