Instalar luces hid bajas y altas


ajbojorge15

New Member
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Buen dia honderos
Quiero instalar luces hid en lowbeam y highbeam pero me dicen que en highbeam no se puede por que manda un error y deseo sabe si hay alguna manera de poner las luces
 



me sucedió lo mismo que a ti, el problema es que el xenon empieza a parpadear por el DRL (luz de dia) pero igualmente hay solucion, tal y como dice RVM solo tienes que quitar el fusible numero 37 (tiene 7.5 amperes) en la caja de fusibles del interior del carro y ya no parpadearan, es algo tan simple como eso.
 


me sucedió lo mismo que a ti, el problema es que el xenon empieza a parpadear por el DRL (luz de dia) pero igualmente hay solucion, tal y como dice RVM solo tienes que quitar el fusible numero 37 (tiene 7.5 amperes) en la caja de fusibles del interior del carro y ya no parpadearan, es algo tan simple como eso.

Gracias por decirnos que fusible era, no tenia ese dato :D
 



hola dominicanos y demas honderos
yo quiero que cuando le ponga luces altas enciendan las cuatro como en la foto, como hago eso? cuando le doy a luz alta se apaga la baja y se enciende la alta, y viceversa, el mio es un honda civic 95, me imagino que es que le tengo que agregar un relay o algo asi. pero si me pueden ayudar.
 


hola dominicanos y demas honderos
yo quiero que cuando le ponga luces altas enciendan las cuatro como en la foto, como hago eso? cuando le doy a luz alta se apaga la baja y se enciende la alta, y viceversa, el mio es un honda civic 95, me imagino que es que le tengo que agregar un relay o algo asi. pero si me pueden ayudar.

alisonemillcb nos puede ayudar con esto, a ver que nos dice :D
 


jeje, hay algo que no entiendo, no se supone que el civic del 95 la luz alta y baja esta en el mismo bombillo? :)
 





Son luces modificadas

son unas luces que compre en ebay, son luces ceparadas en vez de H4 son H1 sencillas, una alta y otra baja, igual que el civic 2006 pero veo que algunos 06 encienden todas en alta, y asi se rellenan mejor los huecos oscuros del camino. pero en el mio no lo hace.
 

Archivos adjuntos

  • blue.jpg
    blue.jpg
    59 KB · Visitas: 424
Última edición:

son unas luces que compre en ebay, son luces ceparadas en vez de H4 son H1 sencillas, una alta y otra baja, igual que el civic 2006 pero veo que algunos 06 encienden todas en alta, y asi se rellenan mejor los huecos oscuros del camino. pero en el mio no lo hace.

Yo tengo un civic 2012 y no prenden todas las luces en alta, considero que a estos les hicieron una modificacion al sistema electrico de las luces.
 


son unas luces que compre en ebay, son luces ceparadas en vez de H4 son H1 sencillas, una alta y otra baja, igual que el civic 2006 pero veo que algunos 06 encienden todas en alta, y asi se rellenan mejor los huecos oscuros del camino. pero en el mio no lo hace.

yo tengo una 2008 y al igual que RVM tampoco me encienden todas en altas y seguro esas que viste todas en altas fueron modificadas.
 


Que tal les va con el HID en sus autos

me sucedió lo mismo que a ti, el problema es que el xenon empieza a parpadear por el DRL (luz de dia) pero igualmente hay solucion, tal y como dice RVM solo tienes que quitar el fusible numero 37 (tiene 7.5 amperes) en la caja de fusibles del interior del carro y ya no parpadearan, es algo tan simple como eso.

Quiero saber como le va con el hid, si le ha generado algún problema en tu auto, porque me comentaron que el check in se prende por la instalación del HID.

Quiero adquirir dos juegos tanto para mi altas y bajas, pero como son costosos prefiero informarme para luego proceder a comprarlos e instalarlos.

Cuanto tiempo tienes con tus hid.

gracias.
 


Quiero saber como le va con el hid, si le ha generado algún problema en tu auto, porque me comentaron que el check in se prende por la instalación del HID.

Quiero adquirir dos juegos tanto para mi altas y bajas, pero como son costosos prefiero informarme para luego proceder a comprarlos e instalarlos.

Cuanto tiempo tienes con tus hid.

gracias.

lo del check son mitos o fue algun problema propio del carro ya que eso no causa ningun problema en el carro ni con la batería.

tengo 7 meses con ellas y no me han causado ningun problema pero procura llevarlo a un lugar donde los instalen bien porque hay lugares que por instalarlo rapido lo hacen mal y le entra agua al bombillo lo cual provocaria que se queme (solo el bombillo).

yo tengo hid de 6000k en las bajas, 8000k en las altas (me lo recomendaron) y hace poco le puse de 4300k a las luces de niebla para ver mejor bajo la lluvia ya que el xenon blanco/azul (principalmente el azul) se pierde de forma parcial en la lluvia o en un entorno muy mojado. algunas personas le ponen de 4300k a las altas y 6000k a las bajas pero personalmente no me gusta ligar xenon azul y amarillo en una misma pantalla.

por lo que veo eres nuevo en el uso de xenon, te puedo recomendar lo siguiente:
-hid 6000k a las bajas y 8000k o 3000k/4300k a las altas.
-si esta nuevo el xenon o ya tienes un tiempo con ellas y ves que no encienden, apaga y prende las luces un par de veces y este encenderá, no significará que este dañado.
-aprende tu mismo a instalarlo para evitarte pagar por instalacion ya que es bastante facil de hacer.
-entre mas azul sea el xenon, menos veras en la noche o bajo lluvia.
-entre mas blanco y amarillo sea, se podra ver mejor.
-enciendelo las veces que quieras, duran años para quemarse a menos que entre en contacto con agua o por alguna razón desconocida se dañe.

hid-color-temperatures.jpg
 





hola dominicanos y demas honderos
yo quiero que cuando le ponga luces altas enciendan las cuatro como en la foto, como hago eso? cuando le doy a luz alta se apaga la baja y se enciende la alta, y viceversa, el mio es un honda civic 95, me imagino que es que le tengo que agregar un relay o algo asi. pero si me pueden ayudar.

para ambas luces usa el mimo bonillo h4 por lo mismo no podras hacerlo
 


Atrás
Arriba