Bloquear la tapa exterior de gasolina


dr4g0n

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola Amigos, tengo un Honda City 2010 y desde que lo compre no he podido bloquear la tapa exterior de la gasolina.

Alguien sabe como se le hace?, en realidad con presionarla se cierra pero no queda bloqueada, si la presionas se vuelve a abrir.

Como la bloqueo??

Gracias
 




De casualidad en el boton que abre el tanque desde adentro del auto no ves una entrada de llave?

Amigo disculpa mi ignorancia, ese botón en donde lo localizo???

me puedes decir donde está localizado ya que no lo encuentro.

Mil gracias
 


Amigo disculpa mi ignorancia, ese botón en donde lo localizo???

me puedes decir donde está localizado ya que no lo encuentro.

Mil gracias

No tengo un City, pero todos los autos Honda que he tenido tienen un boton para abrir la tapadera donde va el tapon del tanque de gasolina.

Esta ubicado en el suelo del lado izquierdo del piloto.

Voy a consultar con un amigo que tiene un City y te cuento.
 


hola amigo

lo mas seguro es que se daño el mecanismo de cierre de esta tapadera. Yo tengo un fit 2007 y tengo el mismo problema, este porque tuvo un choque atras y fue mal reparado.
 


tapa

Yo tengo un City 2011 y la tapa se bloquea con el cierre centralizado.

La tecla en la puerta del conductor con una llave dibujada o el botón en el control remoto de la llave del auto lo accionan y lo quitan, mientras el auto no este cerrado abre con un toque, mientras esta cerrado el auto con dicho cierre centralizado la tapa se le puede dar el toque pero no se abre del todo, solo hasta cierto punto pero sigue trabada sin posibilidad acceder al tapon.

Si no funciona de esta manera debe tener algún problema la traba en la tapa del tanque.

Saludos.
 


La tapa de la boquilla de la toma de gasolina se bloquea al activar la alarma con el control remoto de la llave.

Cuando está sin alarma, la tapa permanece abierta, cuando la activas, se cierra ésta misma, para evitar el robo o mal uso.

No se activa con los seguros eléctricos, sólo con la alarma.

¡Saludos!
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba