no enciende mi honda.


niznelson

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes. Mi honda accord 94 no arranca. Lo use a la mañana y ahora no arranca. Pongo en contacto y la bomba de nafta hace ruido asi q anda bien. Pero el motor al girar la llave no hace explosion. Por favor, alguien me puede dar un consejo o pista de q puede estar fallando? Muchas gracias
 

Última edición:

Hola buenas tardes. Mi honda accord 94 no arranca. Lo use a la mañana y ahora no arranca. Pongo en contacto y la bomba de nafta hace ruido asi q anda bien. Pero el motor al girar la llave no hace explosion. Por favor, alguien me puede dar un consejo o pista de q puede estar fallando? Muchas gracias
 


urgente

Hola a todos ,buenas tardes. Mi honda accord 94 no arranca. Lo use a la mañana y ahora no arranca. Pongo en contacto y la bomba de nafta hace ruido asi q anda bien. Pero el motor al girar la llave no hace explosion. Por favor, alguien me puede dar un consejo o pista de q puede estar fallando? Bateria y chispa hay. Muchas gracia
 


Revisa el Main Relay de tu carro ese puede estar fallando.
howto4removerelay.jpg
 



Hola buenas tardes. Mi honda accord 94 no arranca. Lo use a la mañana y ahora no arranca. Pongo en contacto y la bomba de nafta hace ruido asi q anda bien. Pero el motor al girar la llave no hace explosion. Por favor, alguien me puede dar un consejo o pista de q puede estar fallando? Muchas gracias
tienes que checar un switchs que va en el pedal del clutchs si es estandar...
o podria ser el main relay
tambien puede ser la marcha checa esas 3 cosas que te digo suerte...
 


tienes que checar un switchs que va en el pedal del clutchs si es estandar...
o podria ser el main relay
tambien puede ser la marcha checa esas 3 cosas que te digo suerte...

x 2 checa esto.
 



Hola tengo el mismo ´problema revise este relay , al menos en mi caso suena hace CLICK imagino que esta bien ...que otra sugieren ustedes gracias
 


Hola tengo el mismo ´problema revise este relay , al menos en mi caso suena hace CLICK imagino que esta bien ...que otra sugieren ustedes gracias

Te han revisado el modulo de arranque o en inglés llamado igniter ubicado en el distribuidor?

Nos cuentas..
 


Hola gracias por responder mi consulta explico con mas detalles Honda crv automático: mi problema es doy contacto siempre en P o N prende el tablero y al poner START ,no cambian de intensidad las luces del tablero y el motor de arranque no hace el típico ruido .... pero si se escucha la bomba y los relay hacen clik ...gracias
 

Última edición:

Hola gracias por responder mi consulta explico con mas detalles Honda crv automático: mi problema es doy contacto siempre en P o N prende el tablero y al poner START ,no cambian de intensidad las luces del tablero y el motor de arranque no hace el típico ruido .... pero si se escucha la bomba y los relay hacen clik ...gracias

Entonces podría ser el motor de arranque/ starter ya que por lo que entendí ni siquiera el auto intenta arrancar al girar la llave.
 


exacto no intenta arrancar al girar la llave... ojala no sea el Interruptor de posicion velocidad (P 0 N) por que es bastante mas caro que el motor de arrnque......voy a revisar el motor de arranque ...... despues les comento ...gracias
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

exacto no intenta arrancar al girar la llave... ojala no sea el Interruptor de posicion velocidad (P 0 N) por que es bastante mas caro que el motor de arrnque......voy a revisar el motor de arranque ...... despues les comento ...gracias

Nos cuentas como te va.
 


probe el motor de arranque este NO funciona hice todas las pruebas por lo tanto esa era la falla.... asi que encargue uno cuando lo instale les cuento si se soluciono
 


Hola les cuento que funciona perfecto el nuevo motor de arranque pero ahora no funcionan los ventiladores.... sera el sensor de temperatura?? le cambie termostato le limpie el sensor que junto con el termostato podra ser este sensor ??
 


Atrás
Arriba