refacciones de suspension


jesus jacobo

Member
Mensajes
125
Puntos de reacción
7
buenas a todos me gustaría saber cual es la marca de piezas de suspensión que ustedes usan en sus hondas, ya que aquí en México ( cln sinaloa) no eh encontrado refacciones de suspensión que sean buenas por ej: hace un aproximadamente un mes le cambie las terminales interiores o vieletas como le llaman los mecánicos y ya me andan sonando de nuevo parece como si fueran de chicle no me duran nada en la parte de atras tambien ya hace mucho ruido quiero arreglarlo pero como para comprar las mismas cochinadas que no duran como que no vale la pena el gasto.:(
 


por lo general se recomienda comprar refacciones originales, ya sea en agencia o algun consecionario honda, si se puede obvio, rotulas, bushing, ect.... suspencion recomiendo K&b kayaba gas suspention.
 



para la suspension trasera hay kit de bujes ? por ej para reemplazar los bujes inferiores traseros
buje-tracero-para-honda-civic_MLV-O-32093212_1852.jpg


brazo compensador trasero
honda-par-brazos-compensador-traseros-medio-uso_MEC-O-5054659_5901.jpg


horquilla superior trasera
suspension_control_arm_rear_upper_arm_for_CIVIC_V_95_01_SHUTTLE_97_02.jpg


estas cosas se me dañan muy rápido el plástico que trae se rompe en muy poco tiempo y es una tronadera que le da a mi carro
 


mira hay piezas que se consiguen de mucho mejor calidad que las OEM.

yo te diria pobra los Energy Suspension Master Bushing kit
y con lo demas tenes realmente muchas opciones, tenes Ksport, Skunk2,Breaks y mas aun que podes conseguir mejores piezas y realmente ayudan
 


mira hay piezas que se consiguen de mucho mejor calidad que las OEM.

yo te diria pobra los Energy Suspension Master Bushing kit
y con lo demas tenes realmente muchas opciones, tenes Ksport, Skunk2,Breaks y mas aun que podes conseguir mejores piezas y realmente ayudan

este kit dices que me compre ?
$(KGrHqN,!p8E-61FVErWBP81S)poIQ~~60_1.JPG


pero de estas piezas que vienen en el kit hay alguna que sustituya este buje ya que es caro y la verdad sale muy malo y es el que mas me interesa cambiar por uno de mejor calidad

buje-tracero-para-honda-civic_MLV-O-32093212_1852.jpg

si hubiera uno que lo reemplazara si me lo compraria eso es lo que quiero saber y como es que se reemplaza
 



si lo trae ese kit, solo como 4 hules son los que no trae ese kit. De hay todos los tiene.
 


EL Bushing de arrastre, si lo trae, lo que no se es si lo venderan por separado, pero si es carillo ese repuesto, pero solo asi sale bueno, por q los genericos son muy malos...
 

Última edición:

de hecho lo cheque en ebay y no salen tan caros pero al ser solido se me hace que dura muchísimo mas
 


ya investigue y si efectivamente están incluidas en el kit y aparte de eso trae sus instrucciones de como reemplazarlos aqui se las pongo
dibujovsh.jpg

hggyh.jpg
 


Atrás
Arriba