problema en direccion? tiembla volante???


chuko12

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
buenas soy nuevo en el foro , tengo un problema con mi civic coupe 04 lo que pasa es que al alcanzar los 80 km/h me tiembla mucho el volante, le hize su alineacion y balanceo y no se arreglo, no estoy seguro si sea el amortiguador izquierdo trasero ya que esta chorreado, que me sugieren que pueda ser?, gracias.
 


que tal bienvenido

mira ese problema son las puntas de cremallera para que te de ese juego como a 80km/h ese es el problema normalmente. otra cuestion puede ser si tus llantas tienen balanceo esto influye mucho tambien
 


que tal bienvenido

mira ese problema son las puntas de cremallera para que te de ese juego como a 80km/h ese es el problema normalmente. otra cuestion puede ser si tus llantas tienen balanceo esto influye mucho tambien
mira mi mecanico me va arreglar otro problema que es k al dar vuelta se escucha un traqueteo y me dijo que eran las puntas,sera el mismo problema ?
 


Otro problema puede ser que tus discos de freno ya esten deformes, por lo que tendrias que darle una cepillada en el torno y cambiar pastillas....
 


mira mi mecanico me va arreglar otro problema que es k al dar vuelta se escucha un traqueteo y me dijo que eran las puntas,sera el mismo problema ?

el traqueteo me imagino debe ser por las puntas de flechas, a parte esta las puntas de cremallera que tambien hay que revisar.
 


Atrás
Arriba