Ruido en el motor cuando esta frio


Gers

JDM consultant
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Que tal amigos, ultimamente escucho un ruido como especie de peqeño golpeteo al encender mi automovil sobre todo cuando esta muy frio, al paso de 2 a 4 min. el ruido desaparece y no regresa, hasta obviamente cuando el motor se para y se enfria por varias horas y se vuelve a encender,no me prende ninguna luz, aunque hace algunos dias prendio el check engine pero al desconectar la bateria se apago y no ha vuelto a encender, me temo que sea la bomba de aceite que alo mejor no este mandando la presion adecuada y se produzca ese ruido por algun golpeteo en los balancines o botadores. pero si alguien tiene alguna otra posible causa me gustaria escucharla.

Como datos adicionales les digo que segun el tapon del aceite dice que lleva 5w-20 pero dado que mi carro tiene 108,000 millas le meti 5w-30, y algo curioso es que le cambie las bujias y desde ese momento comenze a escuhar el ruido no creo que tenga nada que ver pero es un hecho.

Saludos Y gracias por su tiempo.

2004 Honda civic coupe DX (Value Package)
1.7 litros 4 cilindros en linea SOHC no V-tec D17A1
 

Última edición:

Ese aceite que usa es muy delgado para ese motor con ese millaje, las bujias que compraste cual es su rango termico? compraste las que dice el manual ?
 


Atrás
Arriba