Diferencia entre un Civic SIR y una EG6


Eddie

New Member
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Q diferencia hay entre un SIR USD y una EG6 JDM, los dos tienen el mismo motor hay alguna diferencia entre los dos hablando del motor y rendidmientos?
Gracias
 


Q onda mira SIR no hay en los USA solo en Japon
la diferencias son q la version EG6 son puras especificaciones de chasis mas q todo pq no son las misma especificaciones pa los Estados y Japon son completamente diferentes

Estados fue con un motor D16Z6 q un motor de un solo eje y Vtec. q tiene como 125 Hp
Japon si es la version SIR con un motor B16A q es un doble eje y Vtec q tiene como 170Hp.

NO se si te sirva. lo otro q pueden haber son unas version q les dicen VT-i q son las Europeas y tiene el mismo motor B16A pero con 160 Hp.
 


Si no estoy mal en USA solo existio el EG3, nunca llego el EG6
 


Si no estoy mal en USA solo existio el EG3, nunca llego el EG6

Si tenes razon

Version USDM 1992-1995 Honda Civic EG2
Version JDM 1992-1995 Honda Civic EG6

pero lo q no se si este chavo quiere saber como q diferencias pero las unicas diferencias q se son las de los motores es lo q le puse en el post de arriba nada ma pq segun yo se la version SIR solo existe en Japon y esas son las diferencias q se vdd
 


perdon x no darme a entender y poner mal la pregunta, la diferencia entre el civic sedan SI q es B16a y la SIR Eg6 q tambien es B16a

Saludos
y Gracias
 


perdon x no darme a entender y poner mal la pregunta, la diferencia entre el civic sedan SI q es B16a y la SIR Eg6 q tambien es B16a

Saludos
y Gracias

q onda mira en SEDAN la version SI hasta hace poco fue q salio no antes pero creo q ya se cual es el q vos decis.
Mira los unicos q tienen el mismo motor son la EG6 y Coupe SI
el Coupe SI salio con el motor B16A2 en la linea EM1 del 99-00 y no hay diferencia la vdd asi muy extrema motor B16A2 con 160Hp
EG6 SIR 92-95 q es el JDM motor B16A con 170 Hp
y si queres ver este link de las spec de los motores miralo talve alli podas aclarar tus dudas mas http://www.angelfire.com/az3/hondawagon/B16Aspecs.html
 



no digo ke las caracteristicas sean incorrectas pero no os fieis d todas las paginas k veais... ya que hay mil paginas y en cada una siempre hay algo ke cambia respecto de la otra. Si supieramos japones si ke nos asegurariamos de las caracteristicas d cada modelo. Saludos
 


En los modelos europeos de ese año el motor suele empezar por la letra D y en los JDM por la letra B
 


perdon x no darme a entender y poner mal la pregunta, la diferencia entre el civic sedan SI q es B16a y la SIR Eg6 q tambien es B16a

Saludos
y Gracias

no digo ke las caracteristicas sean incorrectas pero no os fieis d todas las paginas k veais... ya que hay mil paginas y en cada una siempre hay algo ke cambia respecto de la otra. Si supieramos japones si ke nos asegurariamos de las caracteristicas d cada modelo. Saludos

Q onda manin si ves la pregunta el Eddie queria saber cual es la diferencia entre un SI Sedan y una EG6 SIR pero en motor.
tons fue x eso q le dije q viera esa pag. dado q en Japon la serie de motor no lleva mucho terminacion ejemplo.:
1. Esta la 92-95 EG6 SIR JDM q tiene como serie de motor B16A y 170Hp
2. Esta el 99-00 EM1 Coupe Si q tiene el motor parecido solo q B16A2 con 160Hp, q en los estados lo manejan como de segunda generacion x eso lleva el numero ''2'' despues de la ''A'' y con (10 Hp) menos q la version JDM
y si fijo hay una gran diferencia pq tiene mas peso un Coupe q una Burbuja :)
 


haber si me pueden ayudar tengo un d16z6 y me gustaria saber que le tengo que poner para que se mueva bien tengo una trasmision cambios corto y me gustaria saber que computadora lleva por que la culata dice p08 pero e investigado y mucha gente me dice que es p28
 


depende mucho que le tenes al carro, y que queres lograr hacer si ir N/A o Force Induccion
 


Yo creo q el quiere saber la diferencia entre la Eg6 hatback y el eg9 Sedan osea Honda Ferio B16A

images



images



la diferencia entre ellos practicamente es que obviamente unos es Hatchback y el otro 4 puertas y el sedan tiene otro juego de butacas traseras

images
 

Última edición:


dalm difiero un poco contigo con respecto al seda SI (JDM) ya qtengo uno con motor b16a 1.6 es año 98,y creeme casi nadie cree que ese motor lo trajo de fabrica y he visto solo 2 autos como el mio en rep dom, algunos

dalm los sedan SI hace mucho salieron, tengo uno 98 con b16a 1.6 y casi nadie cree q vino stock de fabrica (jdm porsupuesto) en mi pais REP. DOM solo he visto 2 son como el tesoro perdido aqui
 

Última edición por un moderador:

Asi alli si pero estabas hablando de un chasis muy diferente a lo que es una EG6 y un EF9 que seria SiR o SiR-II
SiR= siendo para la linea 88-91 Civic/CRX o mas conocido como EF9/EE9 para el civic y EF8/EE8 para el CRX dependiendo de donde lo encontres. si JDM o USDM o EDM
SiR-II= siendo para la linea 92-95 Civic 5 gen o mas conocido como EG6. JDM y EDM

la gran diferencia entre ambas motor que primera generacion B16A fue con 160Hp primera vez que honda saca un motor con esa capacidad y de alli fue un sueño hecho realidad y por eso es el lema de HONDA POWER OF DREAMS.

de alli para la segunda generacion si ya fue de 170Hp con opcional el LSD.

la gran mayoria de los carros que son JDM si encontras con un B16A puede ser de fabrica como tambien puede ser un Swap. aqui lo que si no se es que generacion. pero si lo encontras de mejor manera pasa saber si asi salieron es con el No. de VIN que tiene que alli si sabes si realmente salio con ese motor de fabrica o no.
 


te cuento amigo que realmente mi SI vino stock fui directo al importador con todo los papeles y chequearon y efetivamente asi como decias con el VIN lo encontraron gracias por la aclaratoria.
 


Atrás
Arriba