Civic 2001 vibra en velocidad baja


gumas

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Q hay banda qeria saber si alguien podria ayudarme x aqi, tengo 1 civic 2001, me habia funcionado todo bien, pero desde hace 1s dias, cuando lo prendo para calentarlo se pone a vibrar, y asi pasa siempre q esta en velocidad baja, ya cuando comienzo a acelerar se qita, alguien q me eche la mano, gracias!!!
 


revisa cargadores de caja y motor y el escape no este topando en la carroceria
 


Hola tengo un civic 2002 con el mismo problema, en parking vibra un poco y si prendo el A/A vibra mas fuerte pero no se apaga.
Algúna sugerencia; Será cuestion de mecanica o se A/A
Gracias
 



estoy totalmete seguro que son los cargadores del motor''calzos''
 


concuerdo con que son los cargadores ... en especial el de la caja o el trasero...
 


Muchas Gracias, mañana lo llevo a Servicio y les comento.
Gracias
 


Hola!!!! soy hondureño se estan refiriendo a los soportes del motor? o q son los cargadores me explican porfa???
 



si son los soportes yo hace un tiempo nesesitaba cambiar uno y un mecanico me dijo k me rapara l soporto y lo mando a vulcanizar pero kedo muy duro y vibraba un buen asi k lo compre y kedo bien, pero a lo pienso k se refieren s q vibra como si se fuer a apagar a mi tambien me pasa derepente como si se fuera a apagar pero no se apaga y no se xq haber si saben k deveriasmo checar salu2
 


checa las revoluciones en el tacometro si son muy bajas comiesa vibrar,para solucionar limpia la valvula iac.
 


cargadores del motor, o necesito de cambio de filtro de aire
 


si son los soportes yo hace un tiempo nesesitaba cambiar uno y un mecanico me dijo k me rapara l soporto y lo mando a vulcanizar pero kedo muy duro y vibraba un buen asi k lo compre y kedo bien, pero a lo pienso k se refieren s q vibra como si se fuer a apagar a mi tambien me pasa derepente como si se fuera a apagar pero no se apaga y no se xq haber si saben k deveriasmo checar salu2
:huh::huh::huh::huh: NO SE LE ENTIENDE NADA DE LO QUE escribe????
 



Atrás
Arriba