RPM suben y bajan cuando esta frio


danielopez

DanieLopez
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Que avido raza,

el problema que trae mi civic 99 EXR es cuando lo enciendo y el carro esta frio las rpm bajan a 500 y luego 1000 otra vez 500 y luego 1000 eso lo hace de 2 a 3 veces en ese tiempo y despues de esas veces no lo vuelve hacer, solo en frio , y apenas tiene 1 semana de hacer eso,espero y me puedan ayudar raza.
 




e probado en limpiar la IAC pero el problema sigue, e tenido unos problemas con el calentamiento de mi carro, no se si va el problema por ay, ya que la falla solo la hace cuando el carro esta frio, espero su pronta respuesta amigos honderos.
 


e probado en limpiar la IAC pero el problema sigue, e tenido unos problemas con el calentamiento de mi carro, no se si va el problema por ay, ya que la falla solo la hace cuando el carro esta frio, espero su pronta respuesta amigos honderos.

mmm si te entiendo esperemos a ver si no colaboran mas miembros del foro! para encontrar una pronta solucion!
 


esa falla la hace la valvula iac .. puedes desconectar el sensorsito k atrai alli a un lado y ya no lo hara pero no es lo correcto ..
 



despues de mucho algo muy raro que paso fue; se le tubo que cambiar empaque de la cabeza y despues de eso ya no volvio a presentar esa falla, esta muy raro pero bueno el problema se soluciono despues de eso, de todas maneras gracias por sus comentario y todo lo que me decian lo hacia para tratar de solucionarlo pero nunca resulto.

saludos
 


Atrás
Arriba