revoluciones altas cuando esta caliente accord 94


franciscobarsa

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
bueno soy nuevo ene ste foro pero quiero contarles mi problema el cual no he podido solucionar bueno comienzo cuando mi carro esta frio el carro trabaja perfecto es un accord 94 ex pero cunado ya lo andube como 30 minutos el carro caliente las revoluciones suben hasta 2000rpm y bajan hasta q el carro esta frio miestras esta caliente sigue normal porfavor necesito me ayuden ta limpie IACV, FITV por favor les agradeceria de antemano muchas gracias
 


Has revisado si hay alguna fuga en alguna de las partes o mangueras de la admision?
 


pues fijatre q no y la realidad no sabria como enpezar a revisar si me dieras una ayudadita como hacerlo te agradeceria porq ya me tiene cansado eso lo manejo media hora comienza el problema se escucha muy acelrado llega a 2000 rpm
 


puede que se sea el idle valve control esta detras de intake por donde aceleras el vehiculo en el motor atras ahi una pieza con un cilindro negro esa pieza sacala tiene 3 tuercas 12 mm y con limpiador de frenos y aire a presion la limpias por dentro y puede ser que arregle tu problema.
 


Atrás
Arriba