problemas en mi accord 95 vtec


Lcubano

New Member
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
hola a todos agradesco de ante mano sus consejos.
mi accord no pasa de las 80 millas por hora y cuando el motor gira a mas de 4500 o 4800 vueltas se me enciende el chek engine pero el auto sigue funcionando igual cuando lo apago y lo encien desaparece nueva mente el chek. que puede ser mi proplema
 


Lo ideal es que vayas con tu mecanico y veas que codigo de error esta marcando tu auto, pasanos el codigo para ya poderte ayudar mejor.
 


grasias por tu respuesta ya lo del vtec lo aregle estaba tapado con basura. le cambie anillas y metales de viela el motor quedo con buena comprecion y todo pero cuando coje la temperatura ideal que lo acelero a las 2000 buelta siento q me falla el carro pero no es bujias ni distribuidor pk los puse nuevos el fallo es cuando pasa las 2000 vueltas
 




grasias amigos por todas sus sugerencias me silvieron de mucho. pero el real problema lo tenia en la resilculacion de gases del motor en el deposito de la erg estaba total mente tupido. lo descubri grasias a un manual de mecanica q encontre q ues esta muy bueno sirve para accord 94 - 97. si blo nesesitan dejenme saber para embiarselos por imeal. grasias por su esfuerso en alludarme.
 


lo descubri pk la erg se abre a las 25 psi y es cuando el carro gira a 1800 vueltas
 



Atrás
Arriba