Arnés


Morfin

New Member
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Tengo un accord 97 traí un f22b2 y le estoy montando un h22a1 pero le falta el arnés al motor. Si le va el arnés del f22b2??!
Lo revise yo y nadamas me sí cuenta k traí el cable para sensor de cigüeñal y el enchufe del distribuidor traí 4 puntar y el h22a1 no traí sensor des sigueñal y el distribuidor traí 6 puntas
 


Si, esa es la unica diferencia, ya que el h22a1 es OBD1 y el F22B2 es OBD2, yo te sugiero que consigas un convertidor para estas piezas y tambien el convertidor de la computadora para poderle conectar las computadora del f22b2.
 


Amigo pero el convertidor para el distribuidor No mixta k uno sea 4 puntas y el otro 6 y l ago kon el del sigueñal
 


Amigo pero el convertidor para el distribuidor No mixta k uno sea 4 puntas y el otro 6 y l ago kon el del sigueñal

Con el del cigueñal lo podrias anular ya que como vas a poner la computadora de h22a1, no va a darte problemas.

Ahora bien, no te entiendo que tenga 6 cables de bujia? la version de japon y de estados unidos traen diferente bobina, una es externa y la otra interna, creo que por ahi va tu problema, creo que tu f22 tiene bobina externa.
 


Amigo el conector del distribuidor del h22 tiene 7 y otro de dos puntas y el f22 traí uno igual de 2 puntas y el otro de 4 puntas mi pregunta k ago para xk mi arnés traí el en chufe de 4 ??? Y mi kompu no le sirve verdad xk no tiene vtec
 


Amigo el conector del distribuidor del h22 tiene 7 y otro de dos puntas y el f22 traí uno igual de 2 puntas y el otro de 4 puntas mi pregunta k ago para xk mi arnés traí el en chufe de 4 ??? Y mi kompu no le sirve verdad xk no tiene vtec

Te va a tocar modificar el harnes , te dejo el diagrama para conversion de distribuidor de OBD1 a OBD2 y de OBD2 a OBD1, esta en ingles:

attachment.php


Cables del anternador:

OBDI | OBDII

negro+ amarillo | negro+ amarillo
blanco + azul | blanco + azul
azul | blanco + rojo
blanco + amarillo | blanco + verde

Quedaria algo asi:

attachment.php


attachment.php


Recomiendo que para esto le pidas ayuda a alguien que tenga experiencia haciendo esto, ya que si pones un cable mal podrias arruinar el motor o algun dispositivo electrico.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • obd1to2distchangeover3yd.jpg
    obd1to2distchangeover3yd.jpg
    48,9 KB · Visitas: 13.938
  • DSC00245.JPG
    DSC00245.JPG
    71,7 KB · Visitas: 9.233
  • DSC00246.JPG
    DSC00246.JPG
    83,3 KB · Visitas: 8.624

Amigo aver si entendí bn tam bn boi a agarrar cables del alternador y ya asiendo este procedimiento los dejo si aún k le ponga el el convertidor obd2a a obd1 dela p13 ecu
Ami arnés k es obd2a
 


Amigo aver si entendí bn tam bn boi a agarrar cables del alternador y ya asiendo este procedimiento los dejo si aún k le ponga el el convertidor obd2a a obd1 dela p13 ecu
Ami arnés k es obd2a

Necesitas los conectores originales del arnes del distribuidor del h22a y los cortas y los conectas al harness del f22, utilizando la guia que te di, y si con la computadora utilizas un covertidor de obd2a a obd1, como tr mencione arriba, sugiero que pidas ayuda a alguien que haya trabajado en esto, ya que es un trabajado delicado y dificil.

Yo si fuera tu, compraria un convertidor de distribuidor obd2 a obd1 en ebay, asi no corto cables ni nada... Y me ahorro dolores de cabeza...

http://www.ebay.com/itm/OBD1-distri...ine-harness-ZERG-jumper-harness-/261397351824
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,1 KB · Visitas: 322

Amigo gracias x la ayuda fue grandísima me ayudo al final le adacte un enchufe hembra de 7 ami arnés con tu ayuda aora nadamas me falta la computadora p13 k le boi atener k poner un convertidor obd2a a obd1
 


Amigo gracias x la ayuda fue grandísima me ayudo al final le adacte un enchufe hembra de 7 ami arnés con tu ayuda aora nadamas me falta la computadora p13 k le boi atener k poner un convertidor obd2a a obd1

Que buena noticia, te deseo mucha suerte, y si puedes poner foto de tu proyecto te lo agradeceriamos.

Saludos!
 


Ecu

K ecu puedo ponerle ami h22a1 yo le adacte el arnés de un f22b2 k es obd2a k ecu me puede dar todo al motor
 



Atrás
Arriba