Problemas con mi accord coupe v6 2000


Toche 2pac

Toche 2pac
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Hola amigos Buenas noches,
Tengo un problema con mi accord coupe v6 2000. apenas hoy empezó a fallar, quise rebasar e imediatamente se prendio el foco del check engine, no pasaba de las 3500 revoluciones y claro que no le entraba el vtec. inmediatamente lo lleve al taller a que lo escanearan y tiro falla en el sensor de oxigeno y en una cosa que decía vtec file no se que. El punto es que llegue a casa y ahorita lo prendí y no se prendio el foco del check y ya no me hace la falla. cabe aclarar que el auto jala bien mientras no pase a mas de 3000 mil revoluciones a partir de ese punto como que se jalonea. Se puede decir que en baja jala bien. Espero alguien me pueda ayudar para que no me vean la cara en algún taller.

Saludos y gracias.
 


Tienes los si tomas que pasan cuando un sensor de oxigeno esta sucio o ya necesita cambio, cambialo y nos cuentas como te va :)
 


Hola amigo muchas gracias por tu respuesta!
Lo voy a cambiar, tu sabes donde se encuentra exactamente ese sensor?
Mañana mismo lo cambio, muchas gracias!!!!
 


Hola amigo muchas gracias por tu respuesta!
Lo voy a cambiar, tu sabes donde se encuentra exactamente ese sensor?
Mañana mismo lo cambio, muchas gracias!!!!

Te dejo una foto, el primario esta ubicado en el mainfold de escape:

attachment.php


Ademas te dejo este video del reemplazo del sensor en un honda civic, que basicamente resulta siendo lo mismo para cualquier Honda construidos del 96-2000.

http://www.youtube.com/watch?v=nWuiAMSi5kM
 

Archivos adjuntos

  • accord o2.jpg
    accord o2.jpg
    229,4 KB · Visitas: 897

Hola amigo muchas gracias por la info!! pero creo que la foto que muestras es de un accord 4 cil y el mio es 6 cil. No viene igual ya me asome y no lo encuentro por ningún lado :(
 


Hola amigo muchas gracias por la info!! pero creo que la foto que muestras es de un accord 4 cil y el mio es 6 cil. No viene igual ya me asome y no lo encuentro por ningún lado :(

Entonces debe de estar abajo de la placa aislante de calor del manifold de escape...
 


Atrás
Arriba