Bajar suspencion Accord


hh_adicto

New Member
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Que tal bros.

Ps les comento ayer fui al taller a ver por que chingaos tronaba mi suspe delantera y ya resulto un desmadre! ya cambie vieletas y todos los cubrepolvos pues ya estaban bien madreados y se le hizo su alineación y balanceo.

Lo siguiente segun el mecanico seria cambiar rotulas y amortiguadores.

Haciendome a la idea de cambiar amortiguadores me pregunte ¿ en cuanto saldran unos mas sport mas chaparros?


Alguien aqui ya le ha dado suelo a su nave? y con que amortiguadores y resortes fue?
Que tanto bajo el auto?

Cabe señalar que no quiero aventarme el recortech pq es muy latoso
 


Creo que para accord, las opciones de suspension completa son bien limitadas, yo te sugiero que compres unos resortes mas bajos (lowering springs en ingles) los puedes usar con el amortiguador original ya que simplemente solo se le reduce el tiempo de vida.

Jamas recortes los resortes originales, puedes poner hasta en riesgo tu vida ya que el auto queda demasiado inestable.

Cualquier otra duda nos avisas.
 


Creo que para accord, las opciones de suspension completa son bien limitadas, yo te sugiero que compres unos resortes mas bajos (lowering springs en ingles) los puedes usar con el amortiguador original ya que simplemente solo se le reduce el tiempo de vida.

Jamas recortes los resortes originales, puedes poner hasta en riesgo tu vida ya que el auto queda demasiado inestable.

Cualquier otra duda nos avisas.

Creo que si bro he estado bucando coils pero estan estupidamente caros y son pocos los que encuentro para mi auto.

Bucare los resortes a verque tanto lo puedo bajar y a lo mejor con un rin grande queda bien!
Gracias!
 


Yo t diría q compres coilovers en eBay, realmente no están tan caros, alrededor de unos 50 dólares el juego de los cuatro resortes, ese es el pensamiento q tengo para mi carcachita en un futuro
 


si eres de mexico yo se donde puedes conseguir coil de 800 pesos a 2mil pesos ;)
 


Atrás
Arriba