Accord 2001 testigos encendidos despues de sobrecalentamiento


lkndon

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en este foro y busque en los temas alguno parecido al problema que tengo pero no halle ninguno, asi que se los comento a ver si me pueden ayudar, ya que no confio en los mecanicos pues me han hecho batallar mucho con el sensor de oxigeno y la transmision.

En carretera se revento la manguera del radiador, 2 minutos despues o menos de haberse roto ( solo escuche un tronido, nunca me di cuenta que se habia roto hasta que me detuve) la temperatura del coche empezo a subir poco a poco y ahi me di cuenta que algo andaba mal, asi que deje de acelerar pero la temp continuaba subiendo, al llegar el indicador arriba de las 3/4 partes los testigos del tablero se prendieron ( bateria, aceite, puertas, brake, etc, todos los testigos rojos) dejo de funcionar la direccion hidraulica, y los frenos, asi que puse el auto en neutral y lo deje seguir con el impulso ya que un poquito mas adelante estaba una gasolinera y podria recibir ayuda.

Revise y encontre la manguera del radiador partida de extremo a extremo, fui a una refaccionaria y cambie la manguera y volvi a colocar anticongelante despues de esperar hora y media a que se enfriara el motor, pensando que con eso quedaria, pero al abrir el switch los testigos se quedan prendidos ( los mismos rojos que comente anteriormente) y el ato no enciende, destape el radiador y trate de encender el auto y todo el anticongelante salio a presion como si fuerauna fuente.

Alguien me podria indicar cual es la posible falla y solucion a mi problema?

de antemano gracias.
 


Buenas, tienes el check encendido ? Tu problema pudo venir de que el coolant dañará los componentes eléctricos del motor, tienes que revisar todas las conexiones del motor.
 


Yo lo primero que haria seria ir a escanear el auto para ver si tira algun tipo de error, la verdad es que esta muy extraño.

Algo mas que haria seria desconectar la bateria por media hora y luego volverla a conectar y resetear la computadora, para ver si se apagan las luces. Nos cuentas como te va.
 


Atrás
Arriba