Chispa de candela amarilla


Nitose

New Member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Que tal amigos, tengo un problema de chispa en mi motor 2.2 accord mod 96, ya cambie tapa de dist, escobilla, bujia y aun sigue arrojando chispa amarilla, cuando deveria ser azul alguien podria saber que es? Mi carro es de distribuidor encendido electronico
 


Buenas, que marca y enumeracion son las bujias ? podrias poner un video para ayudarte mejor ?
 


Los problemas de chispa amarilla es porque no esta llegando suficiente voltaje, ya revisaste la bobina? el 90% de problemas de chispa se dan por una bobina que ya esta mala.

Revisala y nos cuentas como te va.
 


Gracias Amigos, efectivamente quite el distribuidor y tenia unos cables pelados (como que ya le habian metido mano) les puso aislante termico, limpie el distribuidor, y que creen? ya me avienta la chispa azul, hasta aqui todo bien, pero siguio fallando el cilindro # 4, pues quite todos los inyectores y cheque los arneses, y los volvi a colocar, y solucionado (pienso que habia falso con un inyecto ya que en el scanner me arrojaba fallo en el cilindro, pues el carro ya no pedorrea, como antes aun lo siento un poco sin potencia, y se me apaga en los topes o en los semaforos y si acelero de una como que se ahoga, sera el sensor de velocidad que produce estos fallos? ya que tbm lo marca el scanner y el velocimetro no funciona!! gracias amigos
 


Atrás
Arriba