Headers (sensor catalizador)


Sallox09

New Member
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Hola que tal amigos!!! hace días cambie los headers de mi civic 2002, y por la tarde de ayer andaba dando la vuelta y quise ver como respondían en un tramo recto, y lleve el carro hasta las 5500 rpm y todo bien y que volteo al tablero y se prende el check engine, lo lleve a que me lo checaran y era el sensor del catalizador, es obvio que no lo traigo, y por lo que leí, se prende cada dos días, reseteando el ecu del carro, desconectando la pila, quisiera saber si hay alguien que ah podido resolver esto, hasta ahorita le di carrilla al carro y no me ah prendido el check engine, pero espero que no se prenda, y si se llega a prender que hacer para que ya no prenda, saludos de ante mano y gracias!
 


Lamentablemente para hacer que ya no prenda la luz de check engine hay que poner el sensor, porque razon fue removido ?
 


Esque compre headers dc sports, y si lo tiene puesto el sensor en el header pero estaba leyendo que se prende cada dos días o cada 60 km será cierto?
 


Esque compre headers dc sports, y si lo tiene puesto el sensor en el header pero estaba leyendo que se prende cada dos días o cada 60 km será cierto?

No, yo utilice autos con header dc sports y no me prendio luz de check engine nunca.

Ahora bien, el sensor del catalizador no tiene nada que ver con el sensor del header. Son totalmente distintos y a la hora de instalar un header no es necesario quitar el catalizador :D
 


Déjame te digo que si hay que quitar el catalizador en el motor d17a1, porque en el maniful original tiene pegado el catalizador, por lo tanto al cambiar todo, se desecha el catalizador pero ya encontré la solución, ahora veré si se puede aplicar y que funcione con un spark plug non fouler.
 


Déjame te digo que si hay que quitar el catalizador en el motor d17a1, porque en el maniful original tiene pegado el catalizador, por lo tanto al cambiar todo, se desecha el catalizador pero ya encontré la solución, ahora veré si se puede aplicar y que funcione con un spark plug non fouler.

Nos cuentas como te va, asi aprendemos algo mas! :D
 


Atrás
Arriba