Mejoras para Integra ZX del 92


ANGELO_76

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenas noches, queria hacerles unas consultas para poder ganar un poco mas de potencia en mi auto, tengo un acura integra zx del 92, con motor ZC SOHC con doble carburador, al momento solo cambio llantas 205R15 50 y un resonador al final del escape; Leyendo los post del foro, tengo en mente hacer los siguientes cambios en una primera etapa:
- Colocar un filtro conico al final de la pipa, usando el porta filtro original como caja receptora.
- Instalar un header y eliminar el catalizador, estará bien solo el header con el resonador al final del escape?, este ultimo no retardara la salida de los gases?.
- Colocar una bobina de alta con cables de menor resistencia y bujías de iridium.
A futuro instalar un eje de levas cruzado para mejorar un poco más la performance, no soy un experto en estos temas.
Agradezco de antemano cualquier orientación que me pudieran brindar
Saludos
Angelo
 


Yo tuve ese motor hace un par de años y es muy bueno, le saque un mejor rendimiento y lo mejor con bajo presupuesto haciéndole lo sgte:
Cambiando el multiple de escape y todo el caño libre con un diametro de 2" ( pulgadas) que el largo del caño no mida mas de 1,80 mts.
Con el tela del filtro de aire, yo instale uno conico pero modifique toda la pipa por una mas directa. Si tenes la posibilidad en un futuro modificale la relacion de la caja de cambios para una mejor reaccion.
Saludos
 



Atrás
Arriba