Ayuda Cambiar bocinas traseras


Potter

New Member
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Tengo un problema con mi civic ex 98 estaba decidido a cambiarle las 2 bocinas d atras ya q son las q trae pro no pud quitarle el protector plastico como lo hago? trate ve buscar por todos lados y vi que era una sola pieza o no me di cuenta bien ayuda porfavor no se como???
 


las bocinas de ese auto si no estoy mal se quitan desde el baul, no desde arriba. :)
 


las bocinas de ese auto si no estoy mal se quitan desde el baul, no desde arriba. :)

no se puede no salen solo asi y tiene unos como tornillos las bocinas que solo se pueden quitar desde arriba gracias por tu ayuda

Alguien mas xfa!!!
 


exacto desde dentro del baul si ves para arriba hay unas como grapas, quitas esa tapadera y luego por arriba podes desatornillar las bocinas ...
 


exacto desde dentro del baul si ves para arriba hay unas como grapas, quitas esa tapadera y luego por arriba podes desatornillar las bocinas ...

Ohhh ya gracias voy a intentar gracias y les cuento!!!
 


tienes razon amigo solo se pueden quitar desde el interior de tu auto no por la cajuela, es un desmadre quitar la tapa de atras a mi me costo mucho trabajo y no pude volver ajustarla bien quedo floja y con el sonido de las bocinas nuevas y la vibracion normal del motor, vibra un poco y es molesto je je je pero con muchisisisisma paciencia te quedara bien!! suerte!
tines que bajar los asientos de atras y quitar las grapas de enfrete y luego lo mas dificil mover los plasticos laterales(donde estan los descanza manos o nose como se llamen) para que pueda salir la tapa esa que cubre el stop y las bocinas traseras.... solo con tiempo y paciencia... ok suerte...
 


Efectivamente, las bocinas vienen atornilladas por la parte de adentro, para poder quitar ese pánel es necesario quitar los estribos laterales anteriores al cielo.

Saludos honderos
 


Atrás
Arriba